Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:43:41 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 63
Total: 63

63 Visitantes, 0 Usuarios

Presentación y consejos para compra

Iniciado por alsabe070, 28 de Diciembre de 2015, 09:58:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alsabe070

Hola de nuevo, solo una duda mas e importante creo, el vendedor (particular) tiene las dos llaves echas polvo, es normal que se rompa la botonera de los dos mandos con 90000 kms ?, si os digo la verdad es lo que me hace mas dudar ahora.

Me  comenta que las tiene pedidas por ebay para cambiar la carcasa.

Hasta el año 2012 tiene el libro de revisiones sellado en la casa, pero a partir de hay, no tienen nada. El lo compro a finales del 2014. Hasta el 2012 sale una media de 17000 kms años, y desde que no esta sellado el libro ni hay facturas a 6000 kms año. me hace dudar mucho.

los neumáticos están cambiados sobre el 2014, pero no se si gasta mucho neumático o poco. Las pastillas de freno tampoco se lo que duran, pero no están nuevas, les quedará poco mas de 0,5 mm.
Tengo muchas dudas.

F2IICabrio71CV

El mío me lo dieron con un mando muy gastado y otro prácticamente nuevo, como si no lo hubieran usado nunca. Gastadas sólo las gomas que por cierto se pueden cambiar fácil y de forma barata consiquiéndolas por eBay:

http://www.ebay.es/itm/SMART-Botones-3b-Botones-Pequenos-451-Mando-Brabus-Llave-Remote-Carkey-Case-/291589978788?hash=item43e41dfaa4:g:rt8AAOSw14xWHpUI

No sabría qué decirte. Todo lo que sean derivados del petroleo, caucho, etc, se degrada con el tiempo pero no con la misma rapidez en un ambiente seco que otro húmedo y cambiante de temperatura. Con unas manos sucias y/o un sudor fuerte te cargas cada año la correa de goma o incluso el cromado del reloj, así que bien puede ser algo así.

Tampoco es lo mismo que lo use alguien de vez en cuando el coche para trayectos largos que un comercial que pare y arranque 10 veces al día y por tanto use el mando un montón, aunque en ese caso sería el menor de los problemas respecto al uso del motor de arranque, los recorridos cortos en frío, etc.

Ya que lo llevan a tú taller, deberías fiarte de eso y no comerte la cabeza.
Run Forrest, run!

Sopmac

Del tema de llaves, los mandos que uso en mi Smart Fortwo, a los 10 años simplemente del uso diario se terminaron por romper los botones, sin hacer nada especial.

El coche al pesar poco, gasta poco neumático. El freno ya dependerá de la afición que tiene cada uno a pisar freno, yo por ejemplo gasto poco.

Saludos.

alsabe070

Hola, muchas gracias por las respuestas y sobre todo por las ayudas que me estáis dando, así da gusto.

Os cuento la última.

Como no estaba muy convencido y como me recomendasteis, he entrado en CARFAX y he pagado para cuatro consultas.
He realizado la consulta y me dice el informe que ha tenido 4 propietarios y que la última ITV en el 2014 la hizo con 114.563 kms. Los kms que pone el anuncio y los que yo vi probando el coche son 91500 kms, está claro que es un fraude, por lo tanto le he dicho que no estaba interesado y que descartaba la compra por desconfiar en los kms. ¿ Que os parece  ? Ahora mismo voy a mandar un corre a milanuncios para denunciar la situación.

Este es el anuncio:
http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-passion-71cv-levas-184845872.htm

Saludos y me toca seguir buscando, ya desconfío de casi todo.

alsabe070

Los datos del coche son los siguientes, mas que nada los pongo para hacerlos visibles por si alguien esta interesado en el anuncio y pone la matrícula.

6994GCT

Saludos.

F2IICabrio71CV

Bien hecho. Y diles lo de Carfax y los km, y que vas a denunciarlos por fraude aunque luego evidentemente no lo vas a hacer. Que se acojonen y dejen de ofrecerlo o que lo ofrezcan a mejor precio si está más usado.
Run Forrest, run!

Jorge Javier

El tema de las llaves ya va según le trates, has averiguado en city car?
Si eres de Madrid coméntame y hecho un cable en mirar algún 451.

alsabe070

Buenos días, ya tengo Smart fortwo. Al final compre el que mejores sensaciones y por seguridad de kms. Tiene el libro de revisiones sellado, con el informe de CARFAX con alguna ayudita de un amigo de un amigo que es comisario de la policía nacional, lo compre.

Es de color gris y negro con 74000 kms. No lleva pegatina Passion, pero lleva todo lo que tiene este modelo, llantas, techo, aire acon., asientos deportivos.

Como primer objetivo tengo pensado poner los relojes de rpm y hora. Según he podio leer, se instalan directamente con dos conectores, el la hora a la parte de la placa de los warning y el de rmp en el conector de la parte baja del volante. Alguno lo habéis hecho ?, cualquier aportación os lo agradezco.

Muchas gracias a todos los la ayuda y la atención, ya somos uno mas.

Jorge Javier

Bueno me alegro que tengas tu ya tu coche, haber si nos presentas por medio de fotos, es un 451?
Si es un 451 es muy fácil poner los relojes, tardas 10 minutos en ponerlos.

alsabe070

Jorge Javier, cuando puedas dime como se montan los relojes para ir comprobando antes de comprarlos, por cierto donde se pueden comprar ?

Intento poner fotos ahora mismo.



Saludos



Jorge Javier

Hola
Tienes dos opciones, comprar nuevos en Mercedes o de segunda mano
La instalada es únicamente quitar el embellecedor del radio y ahí tienes un conector

Disfruta mucho de tu Smart que te dará solo emociones
Pero yo le pintaría ya sea gris o negro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bacterio

Enhorabuena por tu compra, el coche se ve en muy buenas condiciones, y a mi me parece que lo hace más desenfadado el que lleve dos colores. Para un smart es divertido.

Ahora a disfrutar y ya nos contarás sensaciones como smartero que ya eres!! ;D ;D ;D

alsabe070

Hola, pues lo primero que me gustaría hacer es pintar lo negro en gris , pero muchos me están diciendo que es esos dos colores los que hacen destacar al coche. Por ahora lo primero que quiero hacer es poner los relojes, no me gusta ir sin ver las revoluciones.

Jorge Javier, te envío un privado para que me expliques exactamente donde se conecta el conector.

Saludos.