Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 15:17:25 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 15
Total: 15

15 Visitantes, 0 Usuarios

Presentacion de la compañera de mi roady!

Iniciado por El_Crio, 13 de Junio de 2008, 12:45:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose


la cbr125 aparenta muy delgadita, y ahora por lo visto se llevan las motos gordas
y me refiero al ancho, pero tu moto es de lo mejorcito que hay, da igual si es
delgada o no, pero es un motor fantastico, y te hace el uso que necesitas


Irenika

Queee boniiitaaaa!!!!!    :o :o ;D

Espero hacer un buen avistamento  ;)
Y ya de paso me das un rulillo  ;)
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

newtonen

Muy bonita, que la disfrutes ;)

Lo único malo que tienen estas asi de 125 es que le pillas el gustillo y luego quieres mas :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

joselu

*Link Removed*

vicen

En un año querras una mas grandeeeeeeeeee ;)

Que la disfrutes y hazla mucisimos kilometros que la vas a dejar noeva

;Dun saludo

El_Crio

En un año? ya me ha picado el gusanillo... y estoy pensando sacarme el A antes de que endurezcan los examenes.

de momento va muy bien, es 4t, por lo que tiene un mantenimiento mucho menor que otras 125 de 2t (aunque tambien anda menos).

Llaneando va a 120 o asi, bajando a 130, pero para ir al trabajo esta muy bien, y lo de aparcar, tooooodo un lujo....

así descargo kilometros al roady que ya tiene 70mil y un descanso no le viene naaaada mal!

Lo de la vuelta está hecho!
*Link Removed*



"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

fededb

Pues nada, a animarte y a comprarte una gorda, aunque cuidado con las motos, cada curva, cada paso de cebra y mi cosas mas son trampas que te pueden tirar al suelo en el mejor de los casos.
Aprovecho para comentaros y que os sirva de experiencia, que un compañero mio reposto su CBR 600 y se la mancharon las ruedas de una mancha de gasoil que habia en la gasolinera. Las limpio, pero desgraciadamente no lo suficiente, y al poquito le derrapo la moto en una curva y castañazo, afortunadamente no iba muy deprisa y no ha sido demasiado grave, pero es interesante tenerlo en cuenta pues a cualquier motero nos puede pasar algo asi. Este señor tiene miles de horas de montar en moto a sus espaldas, pero le ocurrio así que ojito amiguetes  ::)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

El_Crio

La verdad es que le tengo mucho respeto al tema de la moto, antes de coche tuve un scooter y tuve un par de caidas leves con agua, y una en la que yo no me hice nada (por suerte) pero la moto quedó para desguace directa...

a sí que en cuanto veo el cielo con nubes o charcos en la carretera evito cojerla, o si lo hago voy con prudencia 100%....

*Link Removed*



"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

simone_sana

ey que xula compañero fuenlabreño!!! pues si me lo uvieras dixo yo vendo la mia que es una rieju rs2 del 11del 06 con garantia oficial hasta noviembre y seguro, y solo 5000km por 2000 eurillos...igual te uviera encajado....

weno aporvexo y lo pongo por si a alguien le gusta y se anima, esta muy cuidada e!!al estilo de cuidados de un rody... jejej


http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6273831937808n.jpg

Jose

Cita de: fededb en 14 de Junio de 2008, 19:50:57 PM
Pues nada, a animarte y a comprarte una gorda, aunque cuidado con las motos, cada curva, cada paso de cebra y mi cosas mas son trampas que te pueden tirar al suelo en el mejor de los casos.
Aprovecho para comentaros y que os sirva de experiencia, que un compañero mio reposto su CBR 600 y se la mancharon las ruedas de una mancha de gasoil que habia en la gasolinera. Las limpio, pero desgraciadamente no lo suficiente, y al poquito le derrapo la moto en una curva y castañazo, afortunadamente no iba muy deprisa y no ha sido demasiado grave, pero es interesante tenerlo en cuenta pues a cualquier motero nos puede pasar algo asi. Este señor tiene miles de horas de montar en moto a sus espaldas, pero le ocurrio así que ojito amiguetes  ::)

alguien sabe porque la gasofa resbala tanto, el gas-oil... tiene aceite, pero
es que ambos combustibles como este manchado el suelo de la gasolinera
cuando vas a echar, te pegas unas resbaladas del 15 y eso andando...

Kitty

Felididades por la moto, Honda es una de mis favoritas, y que la disfrutes mucho con muuuuucho cuidado¡