Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 15:07:31 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 24
Total: 24

24 Visitantes, 0 Usuarios

Presentacion de la compañera de mi roady!

Iniciado por El_Crio, 13 de Junio de 2008, 12:45:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Crio

Pues a mi roadster le ha salido una compañera de garaje, una CBR 125R, es una motillo pequeñita de 13cv, pero pa ir venir del trabajo biene estupenda...lleva conmigo un par de semanas y estoy contentisimo con ella!!!

aqui os pongo unas fotillos





*Link Removed*



"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

Jaume

Una lástima Alberto, no se ven......
Un saludo.

El_Crio

no se ven?
Pues si las estoy viendo yo perfectamenteeee no pue ser...:S
*Link Removed*



"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

Roaddy_82cv

yo tampoco las puedo ver.....
a disfrutar de la motillo!!!!
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

El_Crio

ahora mismo lo arreglo...esto de fotazas, la primera vez que las subo, pense que funcionaria...
*Link Removed*



"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

Jaume


El_Crio

ahora puede que si?

haber por que ahora he usado El de las ranitas...
*Link Removed*



"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

Roaddy_82cv

Ahora si que se ven, muy chula la cbr.....pero para mi gusto demasiado pequeñita, jeje.
Un saludo!!!!!
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

El_Crio

Ya lo dije es chikitina, pero pa poderla conducir con el B y que me lleve y traiga al curro...algo es algo jejeje

Hoy he pasado vergüenza, he ido a llevarla a que me pasaran la revision y cuando he llegado yo todo contento con mi moto, habia montones de CBR's 600, Varaderos de las gordas...me he ido decepcionado jajajaja
*Link Removed*



"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

Jaume

Pues a mí me gusta.
Y cumple para la función que le das, y aparte tiene ventajas: menos consumo que una 600 y menos Seguro y más manejable.

Y como no la vas a gastar para viajes largos pues está bien.

Lo único que dudo -ya que la única moto que he tenido es una vespa y con asiento "gordo"- es si ese asiento al cabo de x tiempo te duelen las nalgas... ;)

El_Crio

Seguro = 232€
Consumo = 10/15€ a la semana (antes con el coche eran 25 + los findes)


no esta naaaada mal!
*Link Removed*



"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

Jaume

Anda pues sí que ando equivocado con el precio del Seguro...pensaba que serían 100 leuritos por ser de cilindrada baja y menos de 7,8 cv fiscales...

Sopmac

Ya puestos te la tenías que haber comprado de color blanco, para que fuera en conjunto con el coche, je je je.

Cada uno mientras disfrute de lo que tiene y tenga lo que necesita, perfecto.

¿Para que más?

Y si llueve o hace muy mal tiempo pues ya tienes al campeón.

Saludos.

El_Crio

lo de pintarla como el enano ya se me ha pasado varias veces por la cabeza eh... :D

pero de momento toca esperar...

Lo del seguro, no se cuanto vendrán costando otros, pero este era el que ma barato me salia, en Fenix Directo. los demas no me aseguraba casi ninguno, 22 años 4 de carnet....casi todos tienen el filtro en 25 años...
*Link Removed*



"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

fededb

Pues muy chulita la motito y muy practica, para moverte por distancias cortas y aparcar en cualquier sitio, y así reservas al blanquito para la ocasiones  :)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro