Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 11:01:20 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 21
Total: 21

21 Visitantes, 0 Usuarios

Hola desde Vilanova i la Gletrú, Barcelona

Iniciado por F2IICabrio71CV, 21 de Diciembre de 2015, 15:35:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bacterio

Cada vezmás tecnológico tu coche, el detalle es por el volante que es xclusive?

F2IICabrio71CV

Jeje! Más que el adhesivo de xclusive, el tercer radio donde va puesto...;)


Sent from my iPad using Tapatalk
Run Forrest, run!

Jorgeitor

Javi eso tengo que verlo y de paso te enseño el mio!

F2IICabrio71CV

Hola Jorge. Ganas no faltan, ya lo pienso. Pero tengo unos fines de semana por delante malísimos. Este viernes por trabajo llegaré a las tantas a Vilanova y este finde me tengo que liar con la pérgola del patio que se cae a trozos. Desmontar la original de madera y poner una metálica del Leroy.  :-[
Run Forrest, run!

F2IICabrio71CV

Buenas a todos. Yo muy liado y cada vez con menos cosas que hacerle ya al bólido. Pero me llegaron las levas de aluminio que me recomendó Fortwonato y ya están puestas.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Run Forrest, run!

F2IICabrio71CV

#110
También empeñado en mejorar de una vez por todas la estética un tanto sosa del faldón trasero y el escape, dándole un look Brabus sin arruinarme por el camino.

Encontré un portugués que hace réplicas en fibra de vidrio muy asequibles y estoy con ello a  ratos.

http://www.autoreplicas.pt/Smart-Forfour-W451.html






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Run Forrest, run!

F2IICabrio71CV

#111
Pintura, recortar una madera para la zona central, recortar los escapes para quitar peso y espacio por detrás, más pintura, unas gomas para embellecer la unión entre tubo y madera,...

Es un tema puramente estético. El escape sigue siendo el de siempre. Pero si lo cambio algún día aprovecharía el faldón, claro.










Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Run Forrest, run!

Jorgeitor

Como te lo curras Javi,pasame el link de las levas porfa!

F2IICabrio71CV

#113
Ahora desde el móvil solo puedo adjuntar captura de eBay. Si buscas las hay de otros colores.

Run Forrest, run!

Sopmac

Lo único que añadiría, es que a la madera le pondría pegada por dentro cinta de aluminio como aislante para el calor del motor, pero seguro que ya se te había ocurrido. :D

El tema de las levas, se ve muy bien, pero tan grandes ¿son realmente prácticas?
Lo digo por que justo en los últimos modelos tanto de Smart, como en Mercedes, las levas en el volante son minúsculas. Igual es simplemente la moda.

Saludos.


F2IICabrio71CV

#115
Sí, gracias, ya tenía pensado añadir algo para el calor, aunque en principio el epoxy con algo de fibra de vidrio para reforzar la unión aguanta bien. De hecho ya hay una cubierta de serie sobre el escape para que no llegue el calor al parachoques en general.

Las levas te dan más margen de actuar sobre ellas, aunque tengas el volante girado quedan más accesibles. Pero como dices ahora se ponen de moda unos botones minúsculos y le dan la vuelta.

A mí me gusta como quedan y como van, pero vamos, es más estético que otra cosa. El otro día me pasé con los gintonics con lo cual le di las llaves a mi novia y decía que le parecía que estaban ahí estorbando para los intermitentes, aunque de hecho no impiden nada.

Van a presión y con unos tornillos prisioneros.


Sent from my iPad using Tapatalk
Run Forrest, run!

F2IICabrio71CV

Se ha levantado un día feúcho y con la mujer sobando qué mejor que un poco de bricotuning. He desmontado el original y he probado el nuevo. Dado que deja más partes a la vista les he dado una manita con la ya habitual pintura calórica.



Aprovecharé para elevar el sensor electromagnético de la ayuda al aparcamiento y bueno, ya iré poniendo fotos.


Sent from my iPad using Tapatalk
Run Forrest, run!

F2IICabrio71CV

 Las rejillas venían suministradas con el faldón peto no adaptadas ni enganchadas:



Epoxy y a esperar...


Sent from my iPad using Tapatalk
Run Forrest, run!

F2IICabrio71CV

#118
Enganchar la maderita y los tubos....





Sent from my iPad using Tapatalk
Run Forrest, run!

F2IICabrio71CV

Se monta de nuevo y:




Sent from my iPad using Tapatalk
Run Forrest, run!