Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:24:32 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 61
Total: 61

61 Visitantes, 0 Usuarios

Hola desde Vilanova i la Gletrú, Barcelona

Iniciado por F2IICabrio71CV, 21 de Diciembre de 2015, 15:35:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Si no tienes un papel de homologación para el colín, no te pasará el ITV. ;)

En tu caso, es por que pasas del original que es una salida a dos, así que es una reforma y habría que homologar. Lo que diría la normativa para ser considerado un reforma: una cola de escape con cambios en la geometría del tramo de salida, nivel de ruido y emisiones contaminantes.

Así que yo lo dejaría de quita y pon con el tornillo, sin soldar ni cortar nada, para poder quitarlo cuando quieras rápido y sin problemas.

Saludos.

F2IICabrio71CV

Gracias, Sopmac.

Viene con un "schriftliche ABE", o sea un papel de homologación que sirve para Alemania seguro, pero claro, no sé si el de la ITV lo aceptará, así escrito todo raro :D


Sent from my iPad using Tapatalk
Run Forrest, run!

F2IICabrio71CV

Y lo de cortar un poco la cola del original ya que al ser oblicua hace no sólo que suba sino meterse un poco hacia adentro?

Cuando desmonte el embellecedor para la ITV, me dará problemas ese corte?
Run Forrest, run!

F2IICabrio71CV

#63
Nuevo juguete instalado. Más que fácil, enchufar, emparejar por Bluetooth y descargar el programa.



Y esto es el aspecto de la aplicación gratuita para Parrot Asteroid OBD Car Doctor. También está por 4,99€ El Torque Pro pero si no es que algún día tengo que resolver un problema o modificar algo, con esta voy servido, ya que era para jugar y comprobar que no hubiera errores registrados (no los hay desde el último reset hace unos 2.500 km), que se disparara el ventilador correctamente (lo hace a 101° y baja la temperatura hasta unos 91°), etc.






Sent from my iPad using Tapatalk
Run Forrest, run!

Sopmac

Lo tuyo ya no es un coche, es un cohete con tantos artilugios. ;D

Saludos.

Bacterio


fortwonato

El coche fantástico :)

Ya habla? O será lo siguiente ?

Que maravilla.

Lástima que no estemos más cerca para verlo en persona

Saludos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

F2IICabrio71CV

Run Forrest, run!

F2IICabrio71CV

#68
No, que va, no habla. Bueno, en realidad sí, porque lleva la historia esa de reconocimiento de voz y tal.

Pero si sois muchos los que habéis conectado un diagnóstico de estos a través del móvil, lo que pasa es que el Parrot permite aplicaciones y claro, queda integrado.

De momento sigo a la espera de los topes del parachoques, previsto para esta emana a finales o el lunes, y he puesto dos chorradas estéticas. Por un lado, una letra A bajo el botón que selecciona al cambio automático, y por otro un embellecedor del mango del freno de mano, que combinado con la funda de piel del brazo, la verdad es que da el pego y le cambia mucho el aspecto.

Al ser funda se pone en dos minutos con un adhesivo de doble cara que trae y unas espumas también adhesivas para hacer presión y que no baile, a las que les he puesto un poco de cola de contacto para acabar de reforzar. No molesta para actuar sobre el botón ni añade grueso al mango que lo haga incomodo. 


Sent from my iPad using Tapatalk
Run Forrest, run!

F2IICabrio71CV

Run Forrest, run!

F2IICabrio71CV

Bueno, pues puestos los topes, que es un momento, este fin de semana volví a hacer un uso mixto y le pegué fuerte sólo un momentito en autopista despejada carril central hasta llegar casi a tope de marcador (aunque velocidad real según navegador eran 143, y el OBD Doctor también me dice que la aguja marca unos cuantos Km/h por encima de lo real) y contento por la estabilidad. Bastante ruido de capota, pero nada que no se arregle subiendo un poco el volumen de la radio  ;D

La verdad pensaba que una capota de tela sería peor y que entraría más frío o aire por rendijas (4ºC de temperatura en la zona de Vilafranca a las 12 de la noche) y que va, dentro se está de lujo.

ayer volviendo a la ciudad condal, por la ronda se enciende la reserva. Me entran como 26 litros, que divididos entre los 380 km que he recorrido (conduciendo a mi gusto, ligero pero no exageradamente deportivo, en automático casi siempre) me dan 6,84 litros. Más de lo que dice el fabricante, claro, pero menos de lo que dicen algunos que no pueden bajar de 8 litros el consumo. El coche cargadete de vez en cuando (que si la compra, que si una bombona de butano para la casa, que si algún cacharro del curro, herramientas,.., a ratos yo solo, a ratos con compañía... me imagino que tampoco variará gran cosa llevar 70 kilos más o menos.

Cómo estáis vosotros de consumo?
Run Forrest, run!

fortwonato

#71
Pues muy bien que anda de consumo.

Mira este gadget. Es total!! Lástima que no es en español.
:)

http://www.autobild.es/noticias/convierte-tu-coche-coche-fantastico-con-este-cargador-259313

Un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

F2IICabrio71CV

Run Forrest, run!

fortwonato

Smart 451 ushuaia brabus limited edition

F2IICabrio71CV

-SmartKitt, ve a comprar el pan.

-Sí, Michael.

:D


Sent from my iPad using Tapatalk
Run Forrest, run!