Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:20:58 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 85
Total: 85

85 Visitantes, 0 Usuarios

Hola desde Vilanova i la Gletrú, Barcelona

Iniciado por F2IICabrio71CV, 21 de Diciembre de 2015, 15:35:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jorgeitor

Te paso captura de pantalla,por mp te he pasado mi numero si me escribes por wassap te paso el link por ahí.

F2IICabrio71CV

Perfecto. Localizado y comprado  8). Para el que esté interesado:

http://www.ebay.es/itm/2x-Car-Bumper-Black-Round-Nail-Guard-Protectors-Anti-Collision-For-Smart-Fortwo-/371460069943?hash=item567cbeda37:g:WTgAAOSwo0JWF7SK

Gracias, Jorge. Me me apunto el móvil para un domingo de estos hacer una birra en Vilanova.
Run Forrest, run!

Bacterio

Gracias por el enlace, los voy a comprar para el f2 de mi chica ;)

Sopmac

También son válidos aparte de para el Smart Fortwo 451, para el Fortwo 450 según pone en el anuncio. ;)

Y teniendo un Smart Fortwo 450 negro, lo veo que ni pintado también para ti Bacterio.

Saludos.

F2IICabrio71CV

Cita de: bacterio en 13 de Enero de 2016, 09:45:51 AM
Gracias por el enlace, los voy a comprar para el f2 de mi chica ;)

Bien hecho. Lástima que nadie por Europa al menos los haga. Habrá que esperar bastante a que vengan.

Ayer pasé por Leroy a por un material del curro y no encontré unos tapones cromados o de aluminio de cierta profundidad para el mando de los retrovisores, pero al final como necesitaba varios tapones para cabeza de tornillo compré algo así:



El de 14mm encaja en la punta. Como supongo que cuando encuentre algo más adecuado (básicamente más largo) los cambiaré , los pegué con una gota de cola de contacto y roscando un poco. Se aguantan perfectamente pero girando en contrarreloj salen sin gran esfuerzo.

No es para tirar cohetes pero mejora bastante el mando de plástico simple y queda curioso.


Run Forrest, run!

F2IICabrio71CV

#50
Por cierto, alguine sabe de unos pedales en metálico que no los cobren como si los hubieran forjado los Elfos de Eregion con sus propias manos usando el calor de la lava del Monte del Destino?

Mer refiero a algo así:



Y que no se vaya a 100 y bastante euros con el envío. Ya sé que no es una fortuna, pero universales los hay por cuatro duros. entiendo que valgan más al ser un poco especiales, pero se pasan...
Run Forrest, run!

Bacterio

Campos: gracias por el aviso!! ;)
Compraré 4, que mi súper 450  bien se lo merece. Todo sea por evitar alguna ralla en el parachoques.
Desde luego F2llCabrio71CV nos está enseñando un montón de aditamentos a los smarteros, gracias!

F2IICabrio71CV

De nada!

Entiendo que la función de un foro es sobre todo compartir ideas y experiencias.
Run Forrest, run!

Jorge Javier

Los pedales hay unos por 50 euros, pero van atornillados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


F2IICabrio71CV

Buenas. Gracias a todos por las respuestas. Al final he encontrado unos en milanuncios por 30€.

Nuevos en eBay por unos 130€ con portes desde Alemania.

Por lo que he visto y me confirma el que me lia vende, no van atornillados, y los Brabus originales tampoco. Se quitan las gomas de origen y el de freno encaja como la goma y el de acelerador se desliza desde arriba.



Sí que he visto otros tipos en los que se ven agujeros para tornillos.



No están perfectos, claro. Pero total los nuevos a los pocos km van a tener un desgaste parecido... no me compensa pagar 4 veces más por algo que va en el suelo oculto a la vista el 99% del tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Run Forrest, run!

Jorge Javier

Los Brabus van a presión muy fácil de poner


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

F2IICabrio71CV

Recibidos y puestos junto a un reposapiés sencillito universal:



He tenido que cortar y hacer un dobladillo de la parte del reposapiés que subía de la alfombrilla.

Así como el adhesivo de instrucciones del cambio, que al poner otro pomo desaparecieron:






Sent from my iPad using Tapatalk
Run Forrest, run!

Bacterio


F2IICabrio71CV

La verdad es que en la foto del vendedor el reflejo hacía parecer el del acelerador más gastado de lo que realmente está.

Se ha portado muy bien, rápidamente enviado y bien empaquetado. Es un autolavado de La Coruña y como ya he comentado en otro hilo, tiene el volante con levas, el navegador, el pomo Brabus y no sé si algo más, por si a alguien le interesa.

Por cierto, también me llegó la cola de escape. Queda un poco salida para mi gusto, pero es chula. Cuesta de meter, así que la solución pasaría por cortar un poco de la original, lo que metería hacia adentro y la elevaría un poco, y ya puestos darle un punto de soldadura para evitar robos, pero no tengo claro si pasa la ITV... consejo?




Sent from my iPad using Tapatalk
Run Forrest, run!