Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:18:44 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 42
Total: 42

42 Visitantes, 0 Usuarios

Hola desde Vilanova i la Gletrú, Barcelona

Iniciado por F2IICabrio71CV, 21 de Diciembre de 2015, 15:35:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

F2IICabrio71CV

#15
También me he cargado la base de la antena. Se ve que la pegó con Loctite o se ha soldado por óxido:



Lo mismo, a pedirla:




La idea es poner esta otra que está de camino:







Y he pintado la tapa del combustible que era en plástico negro mate en plateado como el Tridion:


Run Forrest, run!

Sopmac

Lo estás dejando mejor que nuevo, je je je. :)

Saludos.

F2IICabrio71CV

#17
En eso estamos. De hecho ya está casi todo. Los repuestos cambiados, los neumáticos nuevos, pinzas, tambores y silenciador/cola de escape pintados con esmalte anticalórico de barbacoas, tweeters nuevos, radio multimedia manos libres, tapones tornillos ruedas, luces de día, todas las bombillas delanteras nuevas de LED o alta potencia Osram Nightbreaker, rascadas parachoques pintadas con pincel retoque, plásticos exteriores renovados,...

Ahí van fotos varias

Antes:







Después:





Por si le sirve a alguien, como muchos Smart llevan tornillo de cabeza 15mm y los tapones para esa medida parecen difíciles de encontrar (sólo he visto a partir de 17) y son producto específico y algo caro, que sepáis que estas conteras del Leroy Merlin de 16mm les van como anillo al dedo y decoran bastante bien, creo yo, además de aislar el tornillo para futura corrosión (más de la que tenían  ;D).

http://www.leroymerlin.es/fp/16639063/4-conteras-de_sobreponer_negra?pathFamilaFicha=420205

Por 3,60€ los 12 tapones  :)



Run Forrest, run!

F2IICabrio71CV

Renovación plásticos, a medias para que se vea la diferencia.



Ojo no hablamos de un spray de silicona de esos que duran un rato y son para interiores. Se trata de una pasta negra que el plástico absorbe. Son caras, La más típica es la de Wurth, pero yo tengo otra de hace años que usé en una moto muy quemada por el sol y hace maravillas.

Luces de día, aunque las tengo puenteadas con las de posición. Yo es que tal como enciendo el coche las pongo.



Run Forrest, run!

F2IICabrio71CV

Y el sonido:

Detalle del tweeter en salpicadero.



Los de origen son una auténtica birria y van demasiado cerca uno del otro, con lo cual no hay imagen estéreo. Sólo quitar los originales y poner estos ya cambia, pero lo mejor viene al poner la unidad Parrot, con ecualización, 4x55W, etc. Al final con los woofers de origen en puerta, que ya daban bastante grave, y ecualizando, no he puesto el subwoofer pues el habitáculo es pequeño y ya me gusta como suena.

Logotipo cuando enciende:



Una imagen que quería dejar de fondo pero no resulta cómoda:



Y la radio FM en funcionamiento.

Run Forrest, run!

F2IICabrio71CV

Y finalmen te una chorradita, un reposavasos. He pasado del carísimo accesorio original y he puesto el universal de Norauto, pero descartando las piezas para rejilla de ventilación, lo he atornillado a la consola central:





Me queda pelarme con la funda interior de la capota, que es de tela blanca y está bastante sucia y hasta deteriorada en algunas zonas. Se podría limpiar puesta en algún sitio adecuado o con Vaporetta, también desmontar y lavar, aunque lo he intentado porque dicen que es fácil y hay tuturiales y mis co..nes que es fácil  >:(.

Estoy por tapizarla entera sin desmontarla, pegando una tela nueva que pondría más oscura, puede que negra. Tengo los huevos pelados de recauchutar rejillas de altavoz y similares.
Run Forrest, run!

Sopmac

Veo que aparte de manitas, te gusta el tema limpeza, je je je. ;D

Me quedo muerto con los tapones de los tornillos de las ruedas.

Saludos.

F2IICabrio71CV

Cita de: Sopmac en 04 de Enero de 2016, 15:09:06 PM


Me quedo muerto con los tapones de los tornillos de las ruedas.


Para bien o para mal? Como solución barata no tienen competencia  ;D
Run Forrest, run!

F2IICabrio71CV

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Acabo de llamara a repuestos y la tapicería interior de la capota vale 245€ + IVA

Definitivamente, compro velours foamizado (o sea tela con una capa de unos 3mm de espuma) y cola de contacto y la retapizo. Ya puestos la paso a negro que me gusta más y es menos delicado.



Comprándola cara en Servei Estació 120 x 150 cm serán unos 17€ y cola ya tengo por mi trabajo que la uso constantemente.

http://www.mwmaterialsworld.com/es/velours-foamizado.html
Run Forrest, run!

fortwonato

Cita de: F2IICabrio71CV en 04 de Enero de 2016, 15:12:05 PM
Cita de: Sopmac en 04 de Enero de 2016, 15:09:06 PM

Yo igual, y para bien. Y que buen precio.
Lo apunto a mi wishlist

Muy guapo que te esta quedando.

Saludos


Me quedo muerto con los tapones de los tornillos de las ruedas.


Para bien o para mal? Como solución barata no tienen competencia  ;D
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Bacterio

Impresionante como te ha quedado el coche, te felicito por tu trabajo. Las idea de los tapones es genial, te la voy a copiar, sin duda ;) y la pintura de barbacoa queda genial.
Gracias por tu ofrecimiento para los altavoces, espero que sigan sonando tan bien como hasta ahora y sin problemas.


Buenos pues animo y a disfrutar de tu bonito F2, un saludo Smarteros.

F2IICabrio71CV

Gracias por los piropos  ;D

Dejó unas fotos del tapizado del techo.

Los defectos y suciedad del original:





Y la confección y pegado del nuevo:











No ha quedado perfecto si lo miras con lupa pero sí muy decente y menos delicado que el original. Para ser la primera vez...




Run Forrest, run!

Bacterio

Jo, que nivel!!
Qué manos tienes, a ti no se te pone nada por delante!!
Cuando tenga que arreglar el mio, ya hacemos un kkd y te lo dejo un rato ;D ;D ;D

Enhorabuena, porque te esta quedando un coche guapísimo ;)

F2IICabrio71CV

Pues si te puedo servir de ayuda en algo, no tienes más que decírmelo. Estás cerca de Barcelona?

Ya advierto que mis habilidades se limitan a cosas estéticas y accesorios eléctricos, vamos, lo que habéis visto en este hilo básicamente.

Si hablamos de mecánica estoy tan vendido como cualquiera. De ahí que de la idea inicial de comprar un 450 con muchos años y km por unos 3.000€ máximo e irlo restaurando la descarté al descubrir los problemas de los primeros motores turbo.

El que me he quedado, para ser un 451 cabrio 62kw passion, creo que los 4.999€ que he pagado no están mal. Empezó en febrero de 2015 a venderse por 6.999€ , que es el precio por el que vas encontrando ofertas parecidas, y lo fueron bajando 500€ cada trimestre hasta ponerlo en Navidad a ese precio.

5.500€ si contamos cambio de nombre, los neumáticos nuevos y lo que he gastado en chorradas. El audio no lo cuento porque por mi trabajo tenía por ahí el material, pero serían 500€ más aproximadamente.

Por cierto, las luces LED de día valen no llega a 7€ con envío incluido en eBay
Run Forrest, run!

fortwonato

Pero entonces no se si te he entendido mal. Tu coche es un 62kw (84cv)?
Y lo de tu nick entonces? Es por otro anterior que tuviste?
Lo de las luz de día esas baratas están bien si no te paran o si la quitas cada vez que toque la itv porque de homologación 0 patatero

Te esta quedando chulisimo
Un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition