Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 14:56:14 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 34
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 18
Total: 18

18 Visitantes, 0 Usuarios

Apertura maletero

Iniciado por Jorgeitor, 05 de Diciembre de 2015, 14:48:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jorgeitor

Hola llevo dos dias que no me funciona el boton de apertura del maletero(el del mando tampoco) al accionarlos se escucha un clic por la zona de los fusibles pero no va,alguna idea de que puede ser?
Gracias.

Sopmac

Que no te funcione desde ninguno de los dos sitios, desde el botón interior o el mando, por los menos te focaliza el problema.

Comprueba que la cerradura no se haya quedado en en la posición de cerrada con el cristal abierto, no sería al primero que le pasa. Si fuera el caso con una buena rociada de aceite en espray lo arreglas.

Si no es un tema del cierre, mira dentro si te falla el fusible del cierre del portón, es el de la posición 31: http://www.evilution.co.uk/220

Y como paso final, comprueba si te llega corriente al motor del cierre y si aparentemente va bien, piensa en comprar un nuevo mecanismo o de segunda mano en algún desguace.

Saludos.

Jorgeitor

Bueno compañero he desmontado el porton trasero y al accionador de apertura no le llega corriente el fusible lo descarto,pues el claxon va con el mismo fusible y este funciona,al accionar el boton se escucha un clic-clic porbla zona debla sam.

quique

Cita de: Jorgeitor en 08 de Diciembre de 2015, 16:20:25 PM
Bueno compañero he desmontado el porton trasero y al accionador de apertura no le llega corriente el fusible lo descarto,pues el claxon va con el mismo fusible y este funciona,al accionar el boton se escucha un clic-clic porbla zona debla sam.

Buenos dias Jorgeitor a mi me pasa lo mismo con el maletero al final como lo solucionaste
fue fusible ,motor de apertura,me ayudarias si me informaras me estoy volviendo loco