Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 22:35:42 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 48
Total: 48

48 Visitantes, 0 Usuarios

Reparar plástico o pegatina exterior del techo panorámico

Iniciado por caramelo, 21 de Noviembre de 2015, 20:11:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caramelo

Hola a todos,

Tengo un rayajo muy feo en esa banda de plástico (o lo que sea) que es como una pegatina sobre el comienzo del techo de cristal panorámico y me pregunto si hay forma de quitarla y volver a ponerla, para arreglarlo, o si es todo una pieza, el techo y esa pegatina y no hay forma de hacer nada.

Es como una banda de vinilo negro, no sé cómo se llama ni si tiene nombre, he encontrado una imagen y lo he marcado en rojo.


No es algo "mortal de necesidad" pero ya tenía una marca y hoy he descubierto que alguien ha rozado contra una de esos conductos del garaje por los que no pasa el coche debajo...  >:( Así que agradezco cualquier luz. No he encontrado nada en Google.

He visto el recambio del techo en eBay y no lleva esta parte, así que no sé qué pensar. Otra cosa sería intentar lijarlo o igualarlo y cubrirlo con un vinilo mate similar.
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Sopmac

Se entiende perfectamente a la pieza que te refieres.

Si la rayada es superficial, con un pulimento o líquido reparador de plásticos, seguro que mejora o desaparece.
Pero si el material está roto, la idea de colocar un vinilo encima, podría ser una buena solución.

Saludos.

Bacterio

También te puede ir bien silicona liquida, la aplicas con un trapo y va muy bien para recuperar los plásticos

Jorge Javier


caramelo

Gracias a todos. Investigaré la silicona. Si es independiente lo mejor sería intentar retirarla y poner el vinilo nuevo, pero igual con esa silicona lo disimulo y puedo poner un vinilo encima si no queda perfecto.
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

toes

Hola,

En mi Smart se deterioró éste plástico por los excrementos de los pájaros y y lo apañé con un vinilo puesto encima haciendo la forma del original. Hay algunos modelos que aún teniendo el techo de cristal no llevan éste vinilo.

Mi idea es encontrar un vinilo que sea grueso como el original y cambiarlo, aunque de momento con el que puse encima llevo ya unos añitos y aguanta muy bien.

Saludos

Jorgeitor

Hola por si te sirve de algo,yo le he puesto encima un vinilo de los que se usan para la carroceria y queda perfecto.

fortwonato

Y lo pusiste por el mismo motivo, jorgeitor?

Tienes tb foto del antes del vinilo?

Cuanto tiempo lleva puesto? Aguanta bien la lluvia, los lavaderos, etc..

Saludos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Jorgeitor

Buenos dias.Si lo puse yo porque el original estaba desgastado no tengo la foto del antes,lleva puesto una semana y creo que aguantará bien las inclemencias porque es vinilo del que se utiliza para la carroceria.

Jal

Coincido con los compañeros, usa vinilo que queda muy bien, saludos.  :)
Casa López

caramelo

La verdad es que tiene buena pinta, aunque no tengo más piezas con ese acabado, así que lo pondría liso. A estas fechas y aún no me he puesto a arreglarlo, estoy vaga...

¿Pudiste remeterlo debajo del perfil de goma de delante o simplemente lo dejaste al ras?
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015