Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 22:12:38 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 19
Total: 19

19 Visitantes, 0 Usuarios

Solucionado la poca luz interior de smart 450!!!

Iniciado por Jesule, 08 de Noviembre de 2015, 21:32:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesule

pues nada, que como el smart 450 tiene muy muy poca luz interior le he metido bastantes led y ahora neceisto gafas de sol!!  8) 8) 8) 8) 8) 8)
por supuesto leds de WWW.LEDBYCAR.COM

para empezar le he puesto (hace ya tiempo) dos leds en los parasoles



segui con unos leds en los pies del conductor y copiloto







y para terminar unos leds en los tiradores interiores. ahi van fotos del proceso y resultado.









y resultado final cuando abro el coche por la noche!!!


Bacterio

Jo, como mola la iluminación que le has puesto, imagino que el cablerio que lleva será complicado de poner.
Hay que ver que bien cuidado se ve tu coche con asientos de cuero super chulos.

Te felicito por lo bien que te ha quedado y me quedo con la página por si me da el puntazo ;)

Sopmac

Menudo artista de los LED's. ;)

En la smarttimes15 vimos un fortwo que tenía el perímetro de la puerta donde se junta la tela con el plástico con una tira de led naranja que hacía toda la forma y por debajo de la bandeja otra tira de lado a lado, que le daban un toque cálido al coche por dentro de noche que alucinas.

¡Te ha quedado iluminado que parece de día! :D

Saludos.


Mesa

esta muy chulo menudo curro jejeje!!! pero tambien me mola lo de la pantalla como te la has puesto?? has quitado el cajoncito???

Jesule

si, le quite el cajon y con una dremel quite la balda que hay entre las dos y para dentro!.
por cierto vendo esta radio que esta casi nueva y con aun la pegatina protectora de pantalla.
lee dvd usb sd ipod. tiene gps manos libres bluetooth, opcion de camara de aparcamiento (yo lo tengo pero no la vendo) opcion de poner tdt. etc etc muy completa.
si alguien esta interesado hablamos por privado

Asturiano

Buenas:
Las lucres en los parasoles. Que es lo que has puesto lo has sacado de algún otro coche.
La radio de doble din que vendes lleva android. Alguien la tiene con el Torque?.
8)

Kovifei

Qué chulo,mucho trabajo pero al final bien recompensado, verdad?, gracias por mostrarmelo. Un saludo.