Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 22:24:40 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 34
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 32
Total: 32

32 Visitantes, 0 Usuarios

Las llaves no abren el coche

Iniciado por josetfn, 04 de Noviembre de 2015, 11:48:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

josetfn

tengo una llave con la que puedo arrancar perfectamente el coche, pero no abre ni cierra. Cuando lo intento lo único que hace es parpadear muy rápido los intermitentes.

Jorgeitor

La llave no tiene pilas cambialas antes de que se descodifique o tendras que codificarlas de nuevo en la Merche.

Sopmac

La teoría smarteros, es que aunque se quede una llave sin pilas, no se debería desprogramar.

Y mucho cuidado al cambiar las pilas, de no tocar mucho el circuito y el chip con las manos. ;)

Saludos.


deleoca

Tengo exactamente el mismo problema. Alguien pudo solucionarlo? Las baterías si funcionan... pero cuando presiono el botón para abrir/cerrar, las luces de emergencia empiezan a parpadear y no se detiene hasta que desconecto la batería... ayuda  :'(

Mich

Q yo sepa, la única solución es emparejar de nuevo las llaves. Es muy fácil, pero en la casa cobran por hacerlo.
Yo he tenido ese problema mucho tiempo y creo q el fallo está en al centralita delantera (zee) que pierde la memoria y empieza a hacer cosas raras con el cierre o las luces hasta q arrancas el motor o desconectas la batería. Curiosamente, el inmobilizador no se ve afectado y normalmente se puede arrancar el motor. Seguramente, porque esta grabado en la centralita trasera (ecu).