Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 07:13:02 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 1
Guests: 38
Total: 39

38 Visitantes, 1 Usuario

aforador forfour

Iniciado por joseyizan, 29 de Octubre de 2015, 20:21:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joseyizan

Buenas tardes, e cambiado el aforador de mi forfour 1.3 gasolina porque marcaba mal el nivel y le e puesto 1 nuevo completamente y sigue funcionando mal alguien sabe que le puedo hacer o mirar avia visto en el foro que se solucionaba cambiando el aforador.un saludo y gracias a todos.
(Español)

Sopmac

Yo no tiraría el viejo por si está bien.

Saludos.

joseyizan

Bueno pues hoy me e puesto manos a la obra con el marcador y e echo un brico que ahi en evilution lo e desmontado enterito y le e mirado con el multimetro los valores que tenia que dar y me daba 1 un valor de 280oh y tiene que dar 165oh lo e resoldado y vuelto a montar todo llevaba 140km echos y se an quedado todas las barritas de el nivel de gasolina e ido a la gasolinera lo e llenado asta arriba y le e exo en toda la tarde 88km y no a parpadeado en ningun momento.Asique creo que se a quedado arreglado pero no lo se.Cuantos km tendria que hacer aprox con una barrita de el nivel de gasolina?? mas que nada por llevar la cuenta aver si cuando llegue a esos km vaja 1 rallita.Un saludo y muchas gracias a todos..ire informado de el tema..
(Español)

Sopmac

Tiene toda la pinta que lo soluionaste, felicidades.

Saludos.

joseyizan

Ojala que se solucione el problema porque valla jodienda ir con el coche asi.
(Español)

joseyizan

Es posible hacer con el deposito lleno 207km y vajar la primera raya??un saludo gracias a todos.
(Español)

joseyizan

Ahora si que puedo decir que lo tengo solucionado, el coche marca bien el consumo y vaja a reserva sin ningun problema.El fallo estaba en el cuadro ahi un brico en evilution que es el que yo hice.Un saludo y muchas gracias a todos.
(Español)

Sopmac