Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:27:52 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 114
Total: 114

114 Visitantes, 0 Usuarios

problema con aforador nuevo

Iniciado por joseyizan, 28 de Octubre de 2015, 14:04:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joseyizan

Hola buenas es mi primer mensaje en el foro forfour ya que vwngo de tener un fortwo.x lo tanto disculpen las molestias si tenia que aver vuelto a presentarme o algo. Ahora al lio e comprado un forfour con el problema en el aforador al estar lleno parpadeaba y faltandole 3 rayas estabas sin gasolina ya. E comprado un aforador nuevo lo e montado e llenado el deposito y ya no parpadea x lo tanto algo bueno es xro el problema es que llevo 350km hechos hoy y el nivel sigue marcandome lleno.alguien puede decirme si tengo k desconectar la bateria o hay alguna forma de resetear xra ver si cuenta bien apartir de ahi.Un saludo y muchas gracias a todos.
(Español)

joseyizan

Nadie sabe nada? Si puede ser el aforador, el cuadro que puedo hacer me saca loco...jejejjeje
(Español)

joseyizan

Es imposible que un fallo tan comun nadie lo solucionase de alguna manera es increible..
(Español)

Mich

Yo tampoco tengo ni idea de for four. He hecho una busqueda rapida en google de fuel sender y Mitsu Colt y parece q sí q da problemas. Yo indagaría por ahi.

joseyizan

Nada llevo todo el dia con el liado y no consigo nada.
(Español)

FelipeF4

Hola, a mi me pasa lo mismo de lo de que parpadea estando lleno el deposito, pero también que cuando me quedan 3 rallas a partir de ahí ya hace el tonto a ratos pone una o dos va como le da la gana, he ido a varios talleres y uno me a dicho que el aforador no es que es posible que sea el cuadro eléctrico, que me aconsejáis???

BadMilk

El mio un F4 de 2004 1.5 Cdi hace lo mismo, con el deposito lleno parpadea el nivel de combustible, puedes hacer 300 km con la primera raya y con las últimas 4 200km...  es molesto la verdad, pero he aprendido a vivir con ello, lleno el deposito cada 700/800 km y punto.
                                         

jora

Mismo problema, tambien en un CDI del 2005. (220.000 km sin problemas salvo este)
¿Alguien ha intentado ver si puede repararse?, 400 leuritos del nuevo son una pasta

BadMilk

... Pues te cuento, hace unos meses que se me fundió la bomba de combustible y con la sustitución de esta te cambian el aforador del combustible, di por sentado que con esa reparación se solucionaría el problema... pero no, persiste exactamente igual que antes.
                                         

Vipper2112

Lo dejo por si alguien le acaba sirviendo. Tienen un problema en una resistencia del cuadro de instrumentos que hace fallar el medidor de combustible. Se agrieta la soldadura y no da lo valores correctos. En algunos casos es resoldarla y listo.

punxpunx

Cita de: Vipper2112 en 06 de Junio de 2018, 16:23:28 PM
Lo dejo por si alguien le acaba sirviendo. Tienen un problema en una resistencia del cuadro de instrumentos que hace fallar el medidor de combustible. Se agrieta la soldadura y no da lo valores correctos. En algunos casos es resoldarla y listo.

Hola! Podrías dar un alguna indicación de como acceder a esa resistencia? O donde esta situada?
Muchas gracias por la info de todas formas!

Sopmac

En el cuadro de instrumentos, la resistencia en el circuito que lleva dentro.

Saludos.

fortwonato

Cita de: punxpunx en 26 de Junio de 2018, 21:48:50 PM
Cita de: Vipper2112 en 06 de Junio de 2018, 16:23:28 PM
Lo dejo por si alguien le acaba sirviendo. Tienen un problema en una resistencia del cuadro de instrumentos que hace fallar el medidor de combustible. Se agrieta la soldadura y no da lo valores correctos. En algunos casos es resoldarla y listo.

Hola! Podrías dar un alguna indicación de como acceder a esa resistencia? O donde esta situada?
Muchas gracias por la info de todas formas!
Punxpunx,  en evilution hay un tutorial de como hacerlo (tanto de como desmontar el cuadro,  como del valor de resistencia que tiene que dar.  Si no da bien es que hay que repasar la soldadura.  Pero no siempre se soluciona con eso)
Un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Garjulian

En que quedó esto, se conseguió solucionar con la soldadura o no.?  Yo tengo el mismo problema.

fortwonato

Garjulian

es un fallo común en los forfours.

lo mejor es poner a cero el cuentakilometros parcial cada vez que repostes y no apurar, porque todo lo demás es un jaleo. te lo digo por experiencia porque yo desmonté un cuadro, para repasar las soldaduras y sigue dando fallo, así que hay que cambiar el aforador y la verdad que ya eso no merece la pena.

saludos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition