Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:09:27 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 100
Total: 100

100 Visitantes, 0 Usuarios

frenos... :(

Iniciado por forfour_mario, 08 de Febrero de 2008, 00:39:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

forfour_mario

me gustaría saber cada cuanto se deben cambiar las pastillas de freno.
explico: mi coche en un año ha desgatado el más del 60% de las apstillas de freno. hace ya casi medio año que lo llevé a revisión, asi k calculo que me quedará poco para tener que cambiarlas.

es normal que se gasten tan pronto???
cuanto valen?

merciiii ;)

D Hooper



  Por lo leido en otros foros, las pastillas de los F4 empiezan a morir a los 45000km, aunque, recomiendo que las cambies antes, pues a más de uno, incluido a mi, el disco a quedado un poco rayado, y eso que el coche frenaba igual de bien, pero, creo que las pastillas que montan son demasiado duras, por eso duran tanto y desgastan el disco.

  Cuantos kilometros llevas ahora mismo?


   Mis joyas: Smart F4 descalzo, "Iphone", Mac mini, Ipod nano 3g y en breve un MacBook blanquito.

joselu

#2
Se consumen en función de su uso.
En automático en ciudad o en carreteras viradas gastas mucho más que en manual si haces reducciones.
Si vas a hachazo ni te digo........ ;D ;D ;D
*Link Removed*

susi

pues como ya te han contestado, depende del conductor.
Yo llevo todavía las originales (pastillas y discos) y en la última revisión me han dicho que todavía no estan para cambiar.
Llevan 61000 km

Saludos

forfour_mario

pos la verdad es k no se cuantos kilómetros llevo hechos.. lo compré de segunda mano, pero supongo (solo supongo porque con los SC de Joan Güell es un poco dificil decirloa  cienca cierta) >:(
ahora etsoy haciendo un trabajo en la uni, cuando vuelva a casa miraré los km que llevo.
alguien sabe los precios aprox.??

merciii

BadMilk

Los F4 se comen las pastillas en unos 40.000 km, con más km te comes las pastillas y los discos.
En un taller de Oviedo, cambie mis pastillas por unas Necto 240€ puestas.
                                         

newtonen

Cristian, hay mucha diferencia de las originales a las NECTO???

El mio anda por los 30000km y ya mismo le toca cambio, hago poca carretera y se nota en las pastillas :P
Mi pregunta es si merece la pena las Necto o le pongo las originales. La verdad es que a veces noto como si le costase frenar un poquito...

UN SALUDO ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

BadMilk

Frena Perfecto y no noto mucho ruido, lo ideal sería cambiar los discos de freno por unos rayados y perforados junto con las pastillas pero muchos €€€€, newtonen mira cuanto te cuesta ponerle las pastillas originales en la casa pero yo creo que merece la pena ponerle algo mejor. Por cierto, tu que volante tienes? el Brabus o el multifunción? encontré algo que igual te interesa.
                                         

newtonen

Cristian, tengo el multifunción, pero sin levas, estuve a punto de poner el BRABUS pero es que el mio apenas se nota que esté usado y me da pena cambiarlo.

A mi me gustaría ponerle levas y tempomat, todo ello, claro está por el menor dinero posible :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

BadMilk

Te mando un Mp a ver que te parece!!!
                                         

D Hooper



   Alguien sabe si es buena idea planificar los discos del F4?

  Pues los e estado observando con calma, y tienen una pequeño desgaste irreguñar, hacen una especie de chepa en el medio, y casi que comprarme unos discos sale demasiado caro.

  Que opinais?


   Mis joyas: Smart F4 descalzo, "Iphone", Mac mini, Ipod nano 3g y en breve un MacBook blanquito.

joselu

Eso es normal todas las pastillas tienen un canal en medio y lógicamente por ahí no desgastan el disco.
Si les planificas les jo**s porque comes la parte dura y frenaras con el núcleo que siempre es mas blando, aguanta mientras puedas y cuando ya no puedas más pones unos nuevos ranurados o ventilados........ ;) ;) ;)
*Link Removed*

BadMilk

New, Te llegó el mensaje??
                                         

newtonen

Cita de: BadMilk en 14 de Febrero de 2008, 22:13:03 PM
New, Te llegó el mensaje??

Si Cristian, gracias.

Pensaba que te había respondido, sorry, tengo la cabeza un poco pallá :P

Está muy interesante, este finde hablaré con mi hermano a ver si podemos hacer un apaño y con lo que me mandaste acercarme al SC a ver si me pueden hacer un apaño y si no me apuñalan, claro está :P

UN SALUDO ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná