Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 21:59:48 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 31
Total: 31

31 Visitantes, 0 Usuarios

Problemas con caja de cambios

Iniciado por Cavirules, 08 de Octubre de 2015, 12:01:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cavirules

Buenas, el otro día revisando un tema del turbo, mirando por debajo del coche vi algo que me llamó la atención, y es que el cable que va al motor acuador de la caja de cambios estaba tazado (hablo del motor que engrana las marchas, no del actuador del embrague). Yo en principio no he tenido problemas con la caja, pero me parece interesante compartirlo con vosotros por si alguno tiene problemas con este motorcillo electrico. El caso es que el roce del cable con la carcasa que conduce el aire al intercooler ha provocado el deterioro del cable, como veis en las fotos, incluso de los hilos de cobre, un poco más y se termina por cortar...En mi caso he conseguido repararlo sin mucho problema, pero es algo que os aconsejo revisar, mas vale prevenir...os dejo unas fotos. Saludos!






oxte

ostrás, gracias, parece o un fallo de diseño o de un mal montaje tras una reparación.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Bacterio

Muchas gracias por avisar!
Aunque la verdad es que no tengo ni pajolera idea de por donde cae ese cable, cuando lo ponga en el foso intentaré encontrarlo. En qué lado está del coche?

fortwonato

jooooder

y donde dices que está ese cable?

es en un 450?

Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Cavirules

Está justo encima del actuador del embrague, creo recordar...es posible que sea un mal montaje, no lo se, si alguno lo echáis  un vistazo en el vuestro fijaos y asi salimos de dudas ;)

Este es un 450 gasolina 700cc del año 2006

Quería aprovechar este mensaje para ver si alguno de vosotros me podría pasar una repro para mi fortwo, he escrito en varios post pero nada...ya estoy un poco desesperado :-[  Gracias!

Cavirules

Claro es que las dos primeras imágenes están giradas 180° :o por eso igual os despistan para identificar la ubicación..

Sopmac

Cita de: Cavirules en 10 de Octubre de 2015, 22:20:02 PM
Quería aprovechar este mensaje para ver si alguno de vosotros me podría pasar una repro para mi fortwo, he escrito en varios post pero nada...ya estoy un poco desesperado :-[  Gracias!

Deseo cumplido. ;-)

Saludos.