Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 16:42:35 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 16
Total: 16

16 Visitantes, 0 Usuarios

Perdida de potencia

Iniciado por Cavirules, 05 de Octubre de 2015, 13:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cavirules

Hola,os comento.. He cambiado el turbo de mi smart 450 700cc, ya que tenía el colector rajado y bastante holgura. También cambié las válvulas bcs e inversión. El caso es que ahora el coche tira menos, en autovía le cuesta muchísimo alcanzar los 110, con suerte llego a 120, cosa que antes consiguia con facilidad, incluso apurando llegaba a 140 en llano. He revisado todos los tubos de vacío, y como digo, las válvulas del turbo son nuevas. Todas las bridas están apretadas... En un principio pensé que podría ser la varilla de la wastegate, ya que se aflojó la contratuerca y quedo abierta de continuo, pero ya la volví a apretar asegurandome de que en posicion de reposo quedaba bien cerrada y con algo de compresión en el muelle. Ya no se por donde seguir.. He conectado el obd y me sale error P2012 aunque no me fío mucho de estos scaners genéricos. Otra cosa que se me ocurre es el catalizador,que esté taponado.. pero es el mismo que tenia antes así que no creo que sea eso...alguna idea? Gracias.

Cavirules

Añadir que en el cambio de turbo aproveché para cambiar filtro de gasolina, puse un recambio de marca blanca... Igual por ahí...

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20