Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 20:08:53 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 15
Total: 15

15 Visitantes, 0 Usuarios

Huelga de transporte

Iniciado por vicsanca, 10 de Junio de 2008, 19:44:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Estas a favor o en contra?

A favor
7 (50%)
En contra
7 (50%)

Total de votos: 11

El_Crio

Yo estoy viviendo la huelga de "cerca" la empresa en la que trabajo esta parada, no podemos sacar ni meter mercancia de fuera de la comunidad de madrid. entiendo que la subida afecta y mucho, pero puedo decir que en mi empresa se trabaja con muhas empresas de transporte y propietarios de un solo camion y NADIE ha hecho huelga. es más, quieren trabajar, pero el problema son los piquetes de hay que se monte la que se monta, si se controlara a los piquetes y se tomaran medidas duras contra estos,estah uelga no seria tan sonada, ya que es el sindicato o "asociacion" minoritaria que ke hace la huelga.

Aún así mi empresa seguimos sacando camiones de reparto de madrid, sobre todo pequeños, ya que no podemos dejar de dar servicio a nuestros clientes, no es justo que hoy a un transportista mio le hayan reventado las 2 ruedas delanteras, a otros 2 les han parado en una rotonda y nos les han dejado salir de allí hasta cerciorarse que venian de regreso ya vacios.

me parece muy bien que hagan huelga, pero no tienes por que entorpecer a quien no está de acuerdo con la huelga , y mucho menos a ciudadanos que no tienen nada que ver con eso.

PD: Como no se pueden sacar camiones de la comunidad, yo no tengo que ir al trabajo ni mañana, ni pasado, a si que dentro de lo malo...a mi no me viene mal XD
*Link Removed*



"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

newtonen

Cita de: El_Crio en 12 de Junio de 2008, 00:30:48 AM
me parece muy bien que hagan huelga, pero no tienes por que entorpecer a quien no está de acuerdo con la huelga , y mucho menos a ciudadanos que no tienen nada que ver con eso.

Eso es completamente cierto, en España no sabemos hacer huelgas, siempre terminamos destrozando cosas y jodiendo a todos los que no tienen culpa, a los que están en la misma situación que nosotros... Eso pasa en todos los sectores. Si hay huelga de transporte, que bloqeen el paso de todo tipo de vehículos a moncloa, a los ministerios y a todos los que pueden hacer algo, que no jodan las carreteras que usan el resto de trabajadores para ir a trabajar porque no les quedan mas cojones que trabajar para comer...

Pero bueno, eso es un problema que por muchos años que pasen creo que no solucionaran... SPAIN IS DIFFERENT :P :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pijolay

Asi como respeto la opinion de los demas espero respeten mi humilde opinion; yo soy de la mala gente y mala persona que dicen en la television en los debates matutinos las marujas que cobran por ir a "cascar" que no debatir, soy transportista autonomo, de manera que mi materia prima es el gasoleo que tanto se ha encarecido en los ultimos meses. Antes con 30 euros llenaba el deposito (estamos hablando de un vehiculo de 3500 kgs) y ahora me cuesta un 50 % mas de dinero; si yo lo noto a fin de mes no quiero ni pensar el que lleve un trailer y le cueste 1200 euros llenarlo, ese si que le toca sufrir. El que no está de acuerdo es el que está acostumbrado a hacer 10 ó 15 kms hasta el trabajo y le molesta que en ese trayecto tenga que chupar caravana y con ese kilometraje ni nota la subida. Compañeros un poco de solidaridad (si es un accidente no nos molesta la caravana); estamos hablando de cientos de familias pasando hambre literalmente, de hombres que despues de estar tirados toda la semana en la carretera echando horas como c****nes, no tienen nada que llevar a sus casas para alimentar a sus hijos y mujeres, por eso desde aqui (de poco servira) pido un poco mas de comprension y un poco mas de solidaridad par toda esa gente que se juega la vida a diario en las carreteras a cambio de cada vez sueldos que rozan la miseria, gracias a todo el que lo haya leido y salu2........
Smart pure, sencillito pero con el espiritu del webo (ya ira cambiando)........

Nebur

Cita de: pijolay en 12 de Junio de 2008, 09:28:29 AM
Asi como respeto la opinion de los demas espero respeten mi humilde opinion; yo soy de la mala gente y mala persona que dicen en la television en los debates matutinos las marujas que cobran por ir a "cascar" que no debatir, soy transportista autonomo, de manera que mi materia prima es el gasoleo que tanto se ha encarecido en los ultimos meses. Antes con 30 euros llenaba el deposito (estamos hablando de un vehiculo de 3500 kgs) y ahora me cuesta un 50 % mas de dinero; si yo lo noto a fin de mes no quiero ni pensar el que lleve un trailer y le cueste 1200 euros llenarlo, ese si que le toca sufrir. El que no está de acuerdo es el que está acostumbrado a hacer 10 ó 15 kms hasta el trabajo y le molesta que en ese trayecto tenga que chupar caravana y con ese kilometraje ni nota la subida. Compañeros un poco de solidaridad (si es un accidente no nos molesta la caravana); estamos hablando de cientos de familias pasando hambre literalmente, de hombres que despues de estar tirados toda la semana en la carretera echando horas como c****nes, no tienen nada que llevar a sus casas para alimentar a sus hijos y mujeres, por eso desde aqui (de poco servira) pido un poco mas de comprension y un poco mas de solidaridad par toda esa gente que se juega la vida a diario en las carreteras a cambio de cada vez sueldos que rozan la miseria, gracias a todo el que lo haya leido y salu2........

Estoy contigo, vivimos en un pais donde cada uno va a los suyo, y esta es la unica forma que ya les queda de reivindicar lo que por logica les pertenece. El gobierno se los estan pasando por el foro y si siempre hay gente que tiene que dar la nota pero lo mismo pasa con los deportes.

Se traen las tropas de Afganistan e Irak (que es mentira siguen alli) y el gobierno   carga contra los trabajadores por pedir algo que le es suyo. Dios que verguenza.

Y salen las marujas y algunos imbeciles diciendo que no tienen leche los transportista tampoco tienen y no saben si tendran en un futuro.

Tengamos un poco de solidaridad que se lo merecen.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

joselu

Pero sois tan credulos que pensais si les subvencionan el gasoil van a bajar los precios del transporte que repercute absolutamente en todos los productos.
Aqui se está demostrando que esto no es una huelga sino una pataleta patronal.
Acostumbrados a ganar una pasta gansa al estilo ladrillero, ahora ganan menos y arman el pollo.
Mi solidaridad con los trabajadores por cuenta ajena del transporte y con los que trabajan con su propio camión.
Estoy convencido que si se hace una política que limite los abusos que se cometen en el precio de la vivienda viviríamos en un paraiso.........¡o casi!
A ver quién es, el además de inteligente, valiente ,que les meta mano a los ayuntamientos que son los que encarecen, por limitar el suelo urbanizable.
Medio millón de kms cuadrados hay en España.
Pero claro si se permitiera edificar libremente los ayuntamientos no recibirian unos ingresos del copón, tendrían que dar servicios a largas distancias y no habría los tan famosos pelotazos que muchos munícipes reciben.
¡Una pena que los economistas de tres al cuarto no quieren ver!
*Link Removed*

Jose



- que hagan huelga si pero con servicios minimos
- que corten la carretera, pues un poco todos lo comprenderemos,
pero que te hagan llegar tarde al curro, y estos te descuenten las
horas no trabajadas, jode y mucho

encima vete a casa y en vez de comer vete a la cola de la gasolinera
y al super, porque "necesitas" comer, y volver mañana tarde a currar
que si no vas encima te echan........

Han pensado eso????
ellos se dejan las horas para mantener a su familia.... y el resto???

aqui nadie trabajamos por amor al arte, yo por mi dejaba de ir, pero
me han dicho que si no voy cada dia, no me ingresan el sueldo a fin
de mes.... es lo que hay


Leeroy

Yo puedo entender todo eso y mas pero si ya hacen la huelga que la hagan con cabeza.
Si es cierto que tienen mucho mas poder que qualquiera de los particulares ya que son ellos que abastecen a todo el mundo en la mercancia que todos nosotros necesitamos para vivir, pero estaria mas deacuerdo si lucharian por todos usuarios en general ya que no se hacen una idea como sufre uno cobrando el mismo sueldo de mierda que hace 4 años con todo lo que han subido las cosas y ya no digo la hipoteca o el alquiler si no me refiero a los productos basicos necesarios para la existencia.
Asi que por mucho que respeto la actitud y el derecho de protesta nosotros los usuarios particulares que podemos hacer?
De todas formas siempre pasa lo mismo sea el pais que sea que los del puto gobierno se hinchan de pasta con los sueldos que cobran ( y me preunto en base a que) si no hacen nada para los de mas.
Solo decirles que no espereis que el gobierno haga algo por nosotros, que son unos ladrones que solo piensan en sus bolsillos siempre ha sido asi y no os hagais ilusiones que esto cambie.
Aparte de eso donde estan las promesas cumplidas de lan campañas electorales de mierda quenos prometian paraiso y dios sabe que mas.
Asi que hay que joderse y aguantar hasta que venga el otro que robe menos y mire mas por los ciudadanos.
Ala si he usado demasiado las palabras feas os pido perdon pero me pillais con un cabreo que ni os cuento .
Un saludo y a disfrutar de la p..a crisis.

Diversion ante todo

vicsanca

Respetando las opiniones expuestas sigo pensando que no es culp del petroleo...es culpa de ellos mismos que venden servicios por debajo de coste para levantarselo al otro y que al final hacen que pierdan dinero. La pataleta viene por su principal coste que ha subido...pero mira...aqui sube el petroleo y los autobuses suben todos los de todas las compañias tarifas...pero ellos no.

Gasoleo profesional....en contra....¿donde cortas?, los representantes lo necesitan, en donde curro esta complicado llegar en transporte publico por lo tanto yo tambien lo necesito. Sin embargo si que estoy a favor para los taxistas ya que les marcan unas tarifas. En mi opinion el sector del transporte deberia parecerse al de los taxistas.

El gobierno...pues un poco cabron si que es...sigue cobrando su porcentaje fijo de la gasolina, cada vez que sube gana mas dinero y eso tampoco es...deberia ajustar un poco eso.

Yo mientras tanto sigo esperando a ver si saca smart de una puñetera vez el fortwo electrico y que le den por saco al petroleo.


Jose

Cita de: vicsanca en 14 de Junio de 2008, 09:08:08 AM

Sin embargo si que estoy a favor para los taxistas ya que les marcan unas tarifas. En mi opinion el sector del transporte deberia parecerse al de los taxistas.


es que los taxistas con un precio regulado, son los unicos que no pueden
repercutir el gasto del curro en la factura final, los camioneros si que
pueden,

gasoleo profesional porque etc. etc.

los barcos un negocio, los camiones un negocio... es que es asi.....
el otro dia salia un hombre que decia que tenia "3" camiones, y los
3 parados.... pues leche, eso ya es una empresa!!!!!!!!

lo mismo con los barcos que son de unos pocos,

y yo por mi parte pido "cafe profesional", porque me pegan unas clavadas
en los bares que flipas, y lo necesito para currar y no dormirme, tambien
agua para beber mientras trabajo, y lo mismo con el almuerzo...
"bocatas a bajo precio" que sino paso hambre, y de estar en casa, me
compro la barra de pan, y arreando.

y ya puestos como trabajo en informatica, pues todo subvencionado,
ordenadores, soft gratis, todo


Irenika

Voy a soltar un ladrillo... (aviso) jeje...

Veamos...
Los profesores../as
Los medicos.../as
los de las ambulancias.../os
los taxistas.../os
los bomberos../as
los camioneros.../as
los pescadores/as...
los ganaderos/as...
Y una lista interminable de gente que está, estará o ha estado de huelga...
Ya sea por el petroleo.. los sueldos... los incentivos ....

Todo el mundo imagino que pide lo suyo...
Pero ...
Si nos damos cuenta..
Antiguamente... pedías un préstamo al banco y hasta que no lo pagabas no te financiaban o te daban otro préstamo...
Ahora... se financia hasta un chicle...
No nos damos cuenta(metámonos todos) que se vive mas de las posibilidades, que se tiene de sueldo de casi 1000€ y en gastos de financiaciones se tiene 2500€...
A eso le achacamos ....
Por dios !! ¡¡ no nos puede faltar unas vacaciones !!!... y los 2500€ le sumamos unos 2000€ para pagarlas...
Nos hemos vuelto muy consumistas...
Arrasamos con todo!!!
Y creo que por eso pasa lo que pasa...

Sé de gente que tiene mas de 8 prestamos personales.. la hipoteca.. el coche... el cole de los niños.. la vacaciones... los pagos mensuales...

Antiguamente.. nuestros padres o nuestros abuelos... ¿se metían en tanto?
Creo que no...
y creo que la vida estaba igual de achuchada o peor que ahora...
(y con esto no quiero decir nada de la epoca de franco que quede en acta)

Yo estoy jartita de escucharlo en la pelu.. que si antes con las pesetas te daba para mas... que si ha subido todo con el dichoso euro... pero no miran que 5€ son 800 pesetas.. solo se mira que baggg son solo 5€

en la tele nos lo ponen todo en bandeja...
(prestamos desde 3000€ a un 20% de interés)
tanto que los maltratos es lo mas morboso...
que el mundo se ha parado en 3 días que ha estado de huelga los camioneros... un hombre (que encima era trabajador) ha perdido la vida...
y que se ha solucionado...

1º En esta semana la gasolina no ha subido ....
(Ya estoy esperando el subidon de la semana que viene)
2º Que hemos echo limpia de artículos "arrasando" en todos los supermercados...
Los huelguistas seguirán su curso...
seguiremos pagando...
y todo solucionado...


Los ricos son mucho mas ricos y los pobres mucho mas pobres...

y que.... todo va a seguir igual...

moraleja...

Tenemos que mirar mas por lo que somos que por lo que pretendemos ser...

Siento el ladrillo...
Pero ya me conocéis.. que yo me piro por los cerros... y me lío...

Saludinesssssss!!   ;D













SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

newtonen

Es que radiopatio nos tiene que informar de lo que pasan por las cabecicas de las marujas madrisleñas y por eso has soltado el discurso :P

Ahora ya en serio, Conchi, estoy de acuerdo contigo en todos los aspectos, solo que el problema está en que la mayoría sabemos todo eso que nos dices, y lo mejor es que aún sabiéndolo, seguimos haciendolo y así estamos como estamos por "agoniosos" :P ;D


YUUUUJUUUU!!!! Ya soy smartero BRABUS!!!! ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jose



extracto de algunas noticias que he oido:

- Desde las 00:00 de hoy lunes 16 de mayo los camioneros franceses hacen huelga

Los camioneros españoles en "solidaridad" adelantan su salida al sabado
para no estar el lunes en territorio frances, y hacer sus entregas a pesar
de la huelga de sus compañeros...

Y.... si les salia tan caro que les era mas rentable tener el camion parado!!!
Porque no paran el camion realmente.... ????


---------------------------------------------------------------------------------------

Pienso:
Los argumentos de los camioneros, no son ciertos, o no del todo

quieren ganar igual que antes o mas, (yo tambien)
Han repercutido sus costes en los productos finales, ellos y todos
los que dependen del combustible, para muestra las tasas de aero-
puerto y las tasas de carburante...

---------------------------------------------------------------------------------------


Ruben

De crédulos nada todos los que hablan en contra de los transportistas no tienen ni la mas mínima idea de lo que hablan. Si vivieras esa situación como yo no estarías tan en contra.

Pero seguid, seguid  a poyando a un gobierno que prefiere discutir antes de si es correcto decir miembra o miembro que del futuro de miles de personas.

No soy partidario de nadie pero si veo que lo están haciendo como el culo, protesto.


Yo repartiría una de ostias que me quedaría tan pancho.

Jose

Cita de: Ruben en 16 de Junio de 2008, 20:57:02 PM
De crédulos nada todos los que hablan en contra de los transportistas no tienen ni la mas mínima idea de lo que hablan. Si vivieras esa situación como yo no estarías tan en contra.

Pero seguid, seguid  a poyando a un gobierno que prefiere discutir antes de si es correcto decir miembra o miembro que del futuro de miles de personas.

No soy partidario de nadie pero si veo que lo están haciendo como el culo, protesto.


Yo repartiría una de ostias que me quedaría tan pancho.

si hablamos de mala gestion del gobierno, se ponen en huelga hasta
las palomas :D

yo no digo que el gobierno lo haga bien, lo que pienso es que parar
un pais es una pasada, y hay que respetar unos minimos, y ser
coherentes y muchas cosas

personalmente mire un poco el cambio de curro a taxista y camionero,
en lo primero esta el palo de la licencia, y en lo segundo, que no consiga
la bastante faena para tener todos los dias el camion en marcha,

pero vamos que lo dije y lo dire siempre, es un negocio, y el que se
mete no es para tener un sueldo de currito, sino para ganar mas

que luego no renta............... eso es otra cosa, una putada para muchas
economias, pero es un riesgo que corres al meterte en ello

y siempre mirando desde la perspectiva que el gobierno ha de crear
formulas para que todo funcione, y no darle una ayuda a uno, con el
dinero que le quita al otro, porque asi, al final, todos pagamos

y hoy es el gasoil, pero mañana sera otra cosa, otro colectivo que tiene
otro problema.


Nebur

De aqui el unico que saca tajada es la empresa grande el pequeño autonomo se lo comen siempre.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart