Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:30:45 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 56
Total: 56

56 Visitantes, 0 Usuarios

Distinguir Pulse de Passion

Iniciado por mordecai, 08 de Septiembre de 2015, 19:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mordecai

Hola de nuevo,
Quisiera saber si las tarjetas de itv  de estos dos modelos son iguales o hay alguna diferencia en ellas.
Lo pregunto porque si las diferencias sólo son en acabados y no salen en los papeles es fácil confundir unos con otros. Quiero decir, si tengo un Pulse y le pongo el cambio automàtico, los asientos y las llantas del Passion y le quito el reloj y las rpm ¿Es un Passion?

Un saludo y gracias.

COIRA

No entiendo muy bien tu pregunta.

Cuando compras el coche hay varios acabados , dependiendo de cual sea trae de serie unos elementos u otros , pero aun que los cambies sigue siendo el mismo acabado .

Yo tengo un PASSION  con relojes montados de serie , luego añadí , antinieblas , volante tres radios , pedales BRABUS , freno de mano BRABUS , pomo con arranque BRABUS , llantas de seis radios modelo PULSE y mas cosas , pero sigue siendo un PASSION  con extras.

Un saludo.

mordecai

Hago esta pregunta porque he estado viendo muchos coches para comprar, y muchos de ellos no sé bien que versión son. Algunos que he visto se anuncian como Pulse, pero con llantas estrechas que en teoría son de Passion, sin relojes, etc Otros al revés, se dice que son Passion pero llevan volantes de 3 radios con levas, relojes o faros antiniebla, por ejemplo.
Lo que preguntaba era si en los papeles del coche sale la versión que es o simplemente no hay diferencias. Quiero decir, si todos los extras que tiene uno se le pueden poner al otro o hay alguno que los diferencie. Sólo es curiosidad.
Un saludo.  :)

COIRA

#3
Entendido.

La mayoría son PASSION.

PASSION = llantas de 12 radios medidas 155 y 175, cambio automático y volante de dos radios , aire acondicionado, diferente tapicería con "dibujos"

PULSE = llantas de 6 radios medidas 175 y 195 , cambio en volante de tres radios , relojes , faros antiniebla , tapicería en colores lisos.

En las puertas al lado de los espejos tiene una pegatina que indica el acabado.
Espero haberte ayudado .

También los hay PULSE que se distingue fácil por tener techo opaco y los BRABUS , que se distinguen por el precio , jajajaja.

En la documentación creo que no indica ese dato.

Un saludo

mordecai

OK, gracias por responder. Ya me queda claro. Sobre todo el Brabus jajajaja
Un saludo y gracias de nuevo.  :D