Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:54:01 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 84
Total: 84

84 Visitantes, 0 Usuarios

Compro Smart Brabus

Iniciado por Asturiano, 26 de Agosto de 2015, 23:13:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Asturiano

Buenas a todos:
Estoy buscando un Smart Brabus del año 2005-6 creo que es la carrocería 450 motor 0.7 para una amiga. Estamos en Asturias pero nos podríamos desplazar.
Perdonarme si me he equivocado dado que estoy empezando a conocer estos modelos y estoy muy verde.
Si os preguntáis porque un modelo 0.7 y no un 1.0 es por el presupuesto del que dispone.
También me podáis indicar las opiniones a cerca del 0.7 y que debería fijarme al comprar uno.
Muchas gracias y un saludo a todos

Sopmac

Lo has hecho muy bien, suerte smartero con la búsqueda.

Saludos.

Asturiano


Bacterio

También te puedes comprar un f2 450 y reprogramarlo, andará muy bien y te costará más barato la compra y el mantenimiento.
O te puedes coger un 451 de 71cv que anda muy bien y hay algunos muy nuevos y bien de precio. Hace poco uno de Asturias vendía uno en este foro. Búscalo que igual aún esta.

Suerte y ya nos contarás!

Asturiano

Buenas gracias de momento seguimos con la idea de Brabus pero me parece que tendremos que ir a Barcelona o así a por el y el precio 4000€ no se si es mucho o poco es lo que veo que andan todos.
Un saludo

dan

hola. tengo un brabus cabrio y encantado con el es un juguetico. Cuyidado con el techo solar. si este no funciona es averia gorda. verifica el libro de revisiones y el numero de anteriores propietarios ya que muchas manos dañan las cosas. verifica que no este reprogramado ( no pasa de 150 si no lo esta) y que la tapa valvulas no pierde aceite eso es sintoma de que la comprecion esta saliendo por algun lado. si golpea al cambiar de marchas es base del motor no es complicado y6 puedes pelear el precio. un saludo desde oviedo y suerte. habra que hacer kedada brabus. ;D

dan

a por cierto en wallapop tienen unos anunciados.

Asturiano

Buenas a todos-as:
Siento el no haber contestado pero por problemas de salud y demás no he tenido tiempo.
Dam estoy viviendo en Oviedo ahora seria un placer quedar y poder tomar un café juntos.
La persona para la que era en un principio el coche se ha quedado sin curro nada nuevo en este país.
Mi intención sigue siendo conseguirle uno el cual usare yo como segundo coche.
Un saludo