Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 23:36:25 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 35
Total: 35

35 Visitantes, 0 Usuarios

llantas replica para roadster coupe

Iniciado por axel, 10 de Junio de 2008, 19:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

axel

Hola quisiera cambiar de llantas el smart roadster coupe y bueno como no tengo ni puta idea de coches necesito que me echeis un cable .he encontrado una replicar de spikeline bien de precio pero no se si son las que le van a mi coche  el enlace  
http://www.tuningbarato.com/juego-de-llantas-smart-furore-para-set-22-en-15x450-y-15x550-p-3406.html?osCsid=fd4be3b0b070ea950efec967cb5fbce1
las que traia son las trackline esas de muchos radios  y queria saber si son las que veo normalmente en el paquete deportivo las medidas valla y que seas anchotas como esas a tambien unas bien de precio en un post es de pijolai
un saludo
axel  

nos vemos en valencia en la quedadaaaaaaaaaa

Leeroy

Por lo que entiendo yo estas son de F2 y no de roadster ya que roadster lleva las de 16" y estas son de 15", aparte de eso las de 16" son de las mismas medidas tanto para delante como para atras y los del F2 son distintas como las que pones tu en el enlace.
Un saludo

Diversion ante todo

pijolay

A parte de pequeñas como dice leeroy, te quedan hundidas en el paso de rueda y te tocan por la parte interior, de manera que necessitas unos separadores de por lo menos 6 cms como me dijo cristian; esas llantas no son viables para tu roady, busca en ebay.de o ebay.it que puedes encontrar algo barato,salu2.......
Smart pure, sencillito pero con el espiritu del webo (ya ira cambiando)........