Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 01:20:25 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 53
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 62
Total: 62

62 Visitantes, 0 Usuarios

nuevo cambio de estetica en el cuadro

Iniciado por Jesule, 24 de Agosto de 2015, 17:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesule

bueno aqui os enseño el resultado de cambiar las bombillas normales (sosas y amarillas) por unas de leds azules por www.ledbycar.com
para mi gusto a mejorado.




COIRA

Como diría JESULIN ,  IM-PRESIONANTE .

Queda muy bien.

fortwonato

Pues si Jesule, te ha quedado de lujo!!
Hiciste fotos durante el proceso? Seguro que ayudarían a más de uno a animarse a cambiarlas también. Tengo entendido que no es demasiado difícil y las bombillas no son muy caras para lo personalizado que queda
Un saludo y que lo disfrutes
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Smartillo

Te ha quedado estupendo Jesule. La verdad q la amarilla q trae es un poco sosa. Como lo has hecho? Puedes comentarnos si es difícil? Yo estaría interesado si no es mucho jaleo. Un saludo compi
Smart Fortwo Passion 52 mhd

Sopmac

¡Excelente trabajo Jesule!

Me encantan ver este tipo de trabajos por los smarteros.
¿Ves factible iluminar el 6.000 y 7.000 del cuenta revoluciones con otro tipo de luz para que se viera rojo?

Saludos.

Jesule

Subiré fotos del proceso es bien fácil.
El tema de 6000 y 7000rpm
El tema esq solo lleva 1 led y habría que instalar otro y ahí ya me quedo la verdad.
Se ve menos porq el 6000 y 7000rmp es mas oscuro el dibujo y no traspasa tanto, leds tengo yo por si alguien se interesa, tengo algunos hasta que se me acaben y los regalo. Y la semana que viene pondré la web de www.ledbycar.com aquí en el foro haciendo precios a todos los foreros

Smartillo

Pues es genial! Me encantaría hacerlo y si encima es bien facil mejor q mejor. Q modelo es el Led? Un saludo
Smart Fortwo Passion 52 mhd

Smartillo

Smart Fortwo Passion 52 mhd

Bacterio

Muy chulo te ha quedado, si dices que es fácil, igual me animo a hacerlo.
Imagino que el color lo da el led, porque a mi me gustaría en color verde. O el color depende de otra cosa?
Si pones fotillos súper guay! ;)