Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 06:55:06 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 53
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 63
Total: 63

63 Visitantes, 0 Usuarios

Me presento desde sevilla.

Iniciado por David350z, 23 de Agosto de 2015, 01:06:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

David350z

Hola a todos. Soy un veterano propietario de un smart. Hasta hace pocos dias tenia un fortwo 450 passion 61cv de 2004. Lo he vendido con mucho dolor ya que lo tenia muy bonito y super cuidado y solo me ha dado alegrias y buenas experiencias. La alegria ha sido adquirir al mismo tiempo un forwo 451 71cv hmd dd 2014 y solo 14 mil km, suuuuper bonito color gris mate y todos los extras del cual espero que me de las mismas alegrías que el anterior.
Pd: cuando averigue como subir fotos a este foro desde el movil o si alguien me lo explica, lo haré tanto del anterior como del nuevo. Un saludo a todos.

Smartillo

Hola david350z y bienvenido a este foro. La verdad que no hay cosa que mas me alegre que ver gente que repite con los smart. Yo tengo uno igual al nuevo que te has comprado. Es una preciosidad. Espero q lo disfrutes y compartir experiencias en este foro.
Yo para subir fotos desde el movil uso la App de tapatalk. Desde ahí se lee mil veces mejor el foro y las fotos las subes tan fáciles como si las mandaras por whatsapp jeje

Un saludo y a disfrutar. 
Smart Fortwo Passion 52 mhd

hector hugo

Aprovecho esta oportunidad para presentarme yo también, mi nombre es Héctor y también vivo en Sevilla. Hace 15 me compré mi primer Smart fortwo 450, del 2005. Nunca tuve tantas intrigas y preguntas desde que nació mi hija, pero bueno poco espero recibir ayudas desde aquí y yo tambien aportar lo que pueda. Un saludo

David350z

Aqui os presento a mi huevito antiguo el cual tenia muy mimado ppr lo bien que el se portaba conmigo.
Asi mismo presento a mi nuevo chikitin con el cual estoy encantado y aun meh estoy haciendo a él, ya que del 450 al 451 hay un gran paso, al menos para mi.este en concreto es un 71cv acabado pulse de 2014 con solo 14 mil km.






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

runningman

Bienvenido al foro y saludos desde Valencia!!!

fortwonato

Bienvenido david350z
Precioso.
Un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Sopmac

¡Bienvenidos a smarteros sevillanos!

La verdad es que David por las fotos de los fortwo, se ven de maravilla.
Me gustan las llantas pintadas en negro del 450 y el Tridion a juego.
El nuevo 451 tiene una pinta también increíble, es una pasada lo bien que le queda la pintura gris mate.

¡A disfrutar de ese nuevo smart!

Saludos.

Smartillo

Menuda preciosidad de coche. El gris mate me encanta. Lo vi en el conce cuando fuí a comprar el mío y la verdad que me lo pensé mucho. Espero q lo disfrutes. Un saludo
Smart Fortwo Passion 52 mhd