Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 21:54:47 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 71
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 75
Total: 75

75 Visitantes, 0 Usuarios

Escape brabus fortwo 450

Iniciado por icv, 02 de Agosto de 2015, 21:40:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

icv

Buenas, se vende escape brabus para fortwo 450 con motor 700. Es el del colector gordo, y sirve tanto para el turbo normal como para el turbo del 82. El escape esta impecable, sin golpes, ni roturas ni óxido. Se incluye el soporte. Tiene el catalizador en perfecto estado. El único motivo de la venta es por probar un S-mann. Precio 350€ sin portes. Actualmente está montado en el coche. Envío foto por mail.

Jesule

yo estoy igual con el tema de s-mann
por favor comenta algo cuando recibas el escape
gracias
saludos y suerte con la venta pero lo dudo que te cueste vender el brabus

icv

Si no se vende no lo cambio. Me han hablado muy bien del smann, pero también del brabus. En cuanto a rendimiento me han dicho que a la hora de reprogramar al máximo, el smann saca algún cv más (no es lo que busco), pero también es más ruidoso. Si lo cambio ya te comentare.

Jesule

yo lo que no quiero es un sonido macarra como los artesanales que hay por ahi, algo mas que el del brabus pero tampoco mucho

icv

Cita de: Jesule en 03 de Agosto de 2015, 19:59:17 PM
yo lo que no quiero es un sonido macarra como los artesanales que hay por ahi, algo mas que el del brabus pero tampoco mucho
Exacto, eso mismo me gustaría a mi. También me han dicho que al brabus se le puede perforar la rejilla que tienen las colas y se le gana algo más de ruido y de cv