Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 21:47:55 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 31
Total: 31

31 Visitantes, 0 Usuarios

Bienvenida smarteros

Iniciado por yeraycubas, 31 de Julio de 2015, 00:23:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yeraycubas

Hola Saludos a todos soy nuevo en este foro y es mi primer smart estoy esperando a que llegue un Smart fortwe automatico. A mí no me pareció excesivo el precio de la cámara y la pedí. Por cierto me han dado fecha de entrega 2 meses y medio, creo que no sea tanto sino que exageran para guardarse de posibles problemas. Alguien sabe si se cumple ese plazo o suele tardar menos? Gracias y encantado de pertenecer a este club


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sopmac

¡Bienvenido a smarteros!

Pues no creo que se equivoquen mucho, aunque podrías tenerlo un par de semanas antes de la previsto.
Recuerdo cuando compré mi fortwo hace casi una década, que se me hicieron eternos los dos meses de espera.

¡Pero mereció la pena sin dudas! ;D

Saludos.

Bacterio

Espero que nos cuentes tus primers sensaciones con el coche, porque por aqui no hay muchos :Db ;D

Y unas fotos de estreno, no irían mal, la verdad!

Bienvenido a smarteros ;)

yeraycubas

Muchas Gracias a ver qué si llega pronto. Como es mi primer smart estoy emocionado. Nada más recibirlo lo enseñaré y les cuento como me va. Es blanco y plata con el paquete deportivo con levas cámara de marcha atrás y paquete cool y audio. Contaré la experiencia. Saludos a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

runningman

Bienvenido al foro y saludos desde Valencia...