Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:32:28 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 72
Total: 72

72 Visitantes, 0 Usuarios

Lector OBD2 wifi con TORQUE PRO!

Iniciado por Fran, 09 de Mayo de 2019, 19:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

Buenas tardes,

Ayer recibí un lector OBD2 wifi, quería comentaros algunas cosas a ver si alguno que lo haya usado me puede dar alguna pista..

Lo primero de todo, si conecto al OBD y luego arranco, se me queda la luz de fallo de ABS y otra con una exclamación encendida... Según las instrucciones se conecta y luego se arranca..pero a mi esto no me va bien. Por lo que arranco y luego lo conecto y ya me funciona (siempre que ponga mi BQ en modo avión..sino tampoco). A pesar de ir por wifi, no me da la impresión que sea muy rápido.

El casi es que no me da mucha información, por ejemplo presión del turbo, no me la muestra.
Principalmente me interesa poder ver consumo instantáneo, consumo medio a los 100, kilómetros que me quedan para tener que repostar, presión del turbo, temperatura del refrigerante, y poca cosa más se me ocurre..

Sabéis si entre un OBD y otro pueden variar las lecturas? Quizás tendría que comprar uno mas caro? No entiendo muy bien que diferencias hay entre un OBD2 o un OBD2 ELM327, obd wifi, obd bluetooth... No me importa pagar 20 euros más, siempre que me vaya a funcionar mejor.. Alguna recomendación? Alguna configuración especial para que funcione mejor?

Un saludo desde Madrid!

icv

Yo tengo uno por wifi y otro por bluetooth y ninguno de los dos me ha dado problema. Depende del modelo de smart te mostrara unos datos u otros. Por ejemplo la presión de turbo no se muestra en los 600. Si es un 700 y no te la muestra igual es porque no tienes la opcion activada,aunque en wl torque viene activada por defecto.