Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 14:49:53 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 29
Total: 29

29 Visitantes, 0 Usuarios

Ya circula mi nuevo F22

Iniciado por Plumcrazy, 09 de Junio de 2008, 21:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaume

Entonces en esta foto, el radiocd estándar del smart, digamos que ocupa ambos "cajoncitos", verdad?


Leeroy

Enhorabuena por la compra y por fin puedes disfrutarlo como se merece.
Un saludo

Diversion ante todo

newtonen

Cita de: Jaume en 13 de Junio de 2008, 13:09:43 PM
Entonces en esta foto, el radiocd estándar del smart, digamos que ocupa ambos "cajoncitos", verdad?

Claro Jaume, esa radio es tamaño 2DIN mas los marquitos de alrededor, como la six del f4.

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Plumcrazy

Si, para mi gusto cualquiera de las radios de serie ocupan demasiado espacio, son exageradamente grandes para el salpicadero del coche y te privan de ese espacio que entiendo que al smart le es necesario y muy util.
Pero como odas las cosas , para gustos....

pipopadial

Que cosa más guapa, desde luego que con la radio de doble din

Javichanche

Tienes un coche precioso aunque discrepo con el tema de la radio porque creo que la radio grande original da más empaque y mejora el diseño del salpicadero.

newtonen

Cita de: Javichanche en 14 de Junio de 2008, 19:03:35 PM
Tienes un coche precioso aunque discrepo con el tema de la radio porque creo que la radio grande original da más empaque y mejora el diseño del salpicadero.

Si, eso es cierto, pasa como en mi f4, la radio grande queda mucho más bonita y parece más coche, pero te quita el hueco de dejar el teléfono o cualquier otra cosa que siempre llevamos en la mano o en el bolsillo y cuando nos subimos al coche tenemos que dejar en algún sitio... :P ;D ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná