Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 14:14:17 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 35
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 21
Total: 21

21 Visitantes, 0 Usuarios

Desesperado con avería¡¡¡¡¡¡

Iniciado por batato, 10 de Junio de 2015, 18:33:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

batato

Entonces si el sensor del cigüeñal esta jodio puede provocar que se pare el coche y me salga la rayita horizontal en el display.

oxte

que se pare el coche si, y que haga cosas raras tb, lo de la rayita horizontal sale por muchas cosas.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Al que te revisó el sensor del cigüeñal la primera vez, le das una buena colleja, je je je.

Saludos.

batato

Malas noticias , han cambiado sensor del cigüeñal y sigue parándose el coche.
Los veo muy perdidos a los de la Merche.
Veremos ha ver como acaba la historia.

Sopmac

Pues que te pongan el sensor que estaba y no lo te cobren uno nuevo.

Creo que si te cambian el motor, la centralita, los neumáticos y le dan una manita de pintura, te quedará el coche como nuevo. ::)

Saludos.

oxte

yo miraba el sensor de freno del pedal.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Paulsul

El amigo YoGT de Guadalajara aqui en Mexico abrió la centralita SAM como en la liga que puse, basicamente son una soldaduras del relay del motor, hay que reforzarlas y queda.







Sent from my iPhone using Tapatalk

batato

Hola a todos , hoy he ido a recoger el smart a la Merche y la verdad es que se ha quedado en principio muy bien (veremos a ver en los próximos días).
Me han asegurado que el coche ya no se parara mas que llevan una semana o así haciendo pruebas y saliendo a carretera y que va perfectamente.
Me han comentado que el fallo era de la SAM que la función que hacia de mandar los datos a la gestion del motor fallaba porque le subia un pico de tensión y a consecuencia se paraba el coche.
Lo han arreglado puenteando dicha funciona del SAM directamente al cambio del coche (sin pasar por ninguna otra centralita).
¿Que opinais? ¿Puede ser ese el fallo?

Un saludo a todos.

oxte

pues la primera vez que lo oigo, por poder pude oiga, pero mira que me extraña que los de la casa sel líen a puentear la SAM.

Si es lo que ha hecho y funciona chapó por ellos.

ya nos contarás.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

expertdecisions

Cita de: batato en 01 de Julio de 2015, 10:37:49 AM
Malas noticias , han cambiado sensor del cigüeñal y sigue parándose el coche.
Los veo muy perdidos a los de la Merche.
Veremos ha ver como acaba la historia.

Era de esperar. El sensor de revoluciones del cigüeñal impide que arranque si está el motor parado pero no hace que se pare si está en marcha.
Me encanta modificar mis coches

Sopmac

Espero que el coste de la reparación haya sido económico, por que cambiar la SAM por una nueva, seguro que se va por encima de los 1.000 €.

Te pongo 'batato' de nuevo en la lista de smarteros felices con su smart. ;D

Saludos.

batato

#26
La reparación me ha salido muy bien 200 euros y hasta ahora va genial el coche.Le pedí precio de la SAM y me sale por 576 Euros + mano de obra.
Espero que no la tenga que poner y este puente que le han echo me quite el problema.
Un saludo ha todos , os ire informando.

Bacterio

Enhorabuena por tus últimos avances, espero que por fin, puedas dar por terminado esta averia/calvario ;D

Suerte y animo!! ;)