Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 11:13:44 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 114
Total: 114

114 Visitantes, 0 Usuarios

Desesperado con avería¡¡¡¡¡¡

Iniciado por batato, 10 de Junio de 2015, 18:33:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

batato

Hola a todos.
Pues sigo con el fallo en mi smart y ya estoy muy muy quemado (la verdad ya no se lo que hacer).
El problema es que el coche se para cuando le da la gana da igual que vaya circulando o este arrancado en neutro , el coche se para y le sale una raya horizontal y la temperatura y gasolina empieza a parpadear , quitas el contacto esperas 1minuto y arrancas el coche y como si nada hubiera pasado, ningun chivato encendido y nada extraño todo va perfecto.
Llevo con este fallo casi un año y no tienen huevos literalmente de arreglármelo , ha estado en un Bosch car service , en otro taller de confianza y en la Mercedes de Jaen.
Han mirado Sam , sensor cigüeñal , Centralita de Bus de datos , cableado electrico , sensor y actuador embrague etc................. nada de nada.
La única opción que me queda es llevarlo a la smart de Granada (cosa que no quiero) o que alguien me diga un taller que haya cerca de mi zona que sepan reparar
smart.

Por Favor os pido ayuda porque ya estoy desesperado.
Gracias a todos.


oxte

Hola, puede ser el sensor del pedal de freno, es habitual y hace que el coche se pare y haga cosas raras.

También puede ser todo lo que has dicho antes, pero si esta bien mirado iría a por el sensor del pedal de freno.

A mi me ha pasado con el roadster por dos causas diferenes, una conector de la ECU suelto (el que va en la caja del filtro del aire) y la otra sensor del pedal de freno.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

batato

Gracias por contestar amigo.
Lo del sensor del pedal no lo habia escuchado como puedo saber si es eso?
El problemas es que no se donde llevar el coche porque por aquí nadie sabe tocar estos coches y en la Merche me marean.

oxte

#3
Hola, yo lo cambie yo solo, puedes mirar estos hilos, tienes lectura porque a mime paso de todo y aquí a través de enlaces hay todo un periplo de reparaciones y vueltas para solucionar problemas como los tuyos.

http://www.smarteros.net/foro/index.php/topic,7714.msg87218.html#msg87218

http://www.smarteros.net/foro/index.php/topic,7924.msg87612.html#msg87612

cambiar ese sensor es fácil, lo pueden hacer en cualquier taller, no te puedo recomendar ninguno, aunque si vives en Alcorcón o cerca te puedo decir dónde lo llevo yo, aunque la mayoría de las cosas me las hago yo mismo con la ayuda de este foro.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

¿No podría ser un cable de masa defectuoso? Revisa el cable de masa que hay por el motor.

Saludos.

batato

Ya no me extraña nada de lo que pueda ser, el problema es donde llevarlo y que me lo miren bien.

angel

hola buenas

puede ser de la  bomba inyectora , la maya del deposito que este sucia

batato

Gracias a todos por contestar.
Voy ha dejarlo el Lunes en la Mercedes no me queda otra (con todo el dolor de mi corazón) así que espero sablazo seguro y que me traten de tonto.
Os ire informando de todo.

Sopmac

Incluso el filtro de la gasolina que este muy sucio.

Saludos.

expertdecisions

Y si es un 450, las láminas que deslizan sobre las pistas de carbon de la mariposa del acelerador.
Me encanta modificar mis coches

Paulsul

Puede que esto sea el problema

http://www.smartclubmexico.com/foro/showthread.php?12347-Raya-Horizontal-450&highlight=Carlos+gradilla

Hay que inscribirse en el smartclub de Mexico para verlo


Sent from my iPhone using Tapatalk

batato

Lleva una dos semanas en la Merche y no dan con el fallo.
Dicen que el coche esta perfecto de todo pero hay veces que le sube un pico de tensión y por eso se para.

Bacterio

Yo tuve un 450 que se paraba en marcha y se encendían las luces del salpicadero, si era de noche te apagaba las luces de cruce en marcha. No veas que divertido.....fueron meses de darle vueltas en talleres y servicio oficial. Y me miraban raro cuando les contaba lo que pasaba. ;D ;D
Al final, era un cable que hacia masa.....no se concretar cual era.

Espero que te lo solucionen y den con el fallo porque es desesperante.

Suerte y animo! ;)

batato

Me han llamado de la Merche y me han dicho que puede ser el sensor del cigüeñal que lo van ha cambiar y probar el coche a ver que tal.
Vosotros que pensais ??????
Puede ser ??????

oxte

puede ser, es uno de los fallos comunes que dan esos síntomas.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20