Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 12:05:58 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 13
Total: 13

13 Visitantes, 0 Usuarios

Avistamientos SIN publicidad

Iniciado por joselu, 30 de Enero de 2008, 08:52:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Cualquiera pensaría que te pasas la vida detrás de una ventana con una cámara de fotos, je je je.

Saludos.

ALSRAC

Detras de una ventana no, pero tienes toda la razon sobre la camara, siempre que salgo la llevo conmigo, colgada al cuello, ya que uno de mis lemas es: "Nunca se sabe lo que pudieras ver"  ;D
Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

ALSRAC

No sabia donde poner esta imagen, pero queria compartirla, mi hijo se encontro con este Fortwo en un libro sobre dinosaurios de su escuela:

Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

Sopmac

¿Qué pinta un fortwo cabrio encima de un dinosaurio? Ja ja ja.

Saludos.

ALSRAC

Bien dicen que por algo pasan las cosas, hace rato me hablaron de la escuela de mi hija para que fuera a recogerla porque estaba enferma, fui y en mi camino algo llamo mi atencion:



Recorde que me habian dicho de un Fortwo rojo/plata y crei que era ese, sin embargo al verlo de cerca vi algo raro:



Como pueden ver Piojin cumplio con el mandato de: "Visitaras a los enfermos"





Por cierto, el Fortwo no vive aqui, sino en un pueblito llamado Eureka que queda a 47 millas, aparentemente alla no hay un hospital para atenderlo
Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

Sopmac

Mientras volvía del trabajo, me gustó mucho volver a encontrarme con el fortwo de Judith (Drac).



Aunque nos saludamos un momento, no me dio tiempo a comentarle que llevaba la luz de posición trasera fundida... ;)

Saludos.

Sopmac

Este verano mientras estaba de vacaciones, me encontré con esta sorpresa portuguesa en el parking del super del Mercadona de Ayamonte:



Saludos.

ALSRAC

Alguien me dijo que habia otro Fortwo en la ciudad, aparentemente solo esta de visita pues tiene placas de otro estado, tenia que ir a verlo:

Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

ALSRAC

Ayer fue dia de varios avistamientos, 2 en Emporia y 3 en Topeka.
El Fortwo azul que estuvo en venta por 5 meses ya fue adoptado y ayer me toco verlo:



Despues vi el otro azul que es casi gemelo, la diferencia mayor es el escape masacrado:



Ya en la noche, a 50 millas de casa vi estos otros 2:





Por ultimo, a los pocos minutos vi otro Smart pero increiblemente no alcance a tomarle foto, y un poco off topic, tambien vi el primer LEAF en la calle y tampoco le tome foto :pamba:
Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

ALSRAC

Viniendo de regreso de compras navidenas de ultima hora vi este Fortwo afuera de una oficinas de seguro, tuve que hacer escala forzosa:





Platicando con el dueno me entere que lo acababan de chocar, resulta que en plena carretera habia un trailer parado, el Fortwo lo paso pero con tan mala suerte que el camion se echo en reversa y golpeo el Smart, por si fuera poco, por haberlo pasado por la derecha el conductor del Fortwo fue multado :pamba: Inmediatamente recorde una mala experiencia hace 3 anos.

Les dejo un acercamiento del golpe, no se reventaron las bolsas de aire ni nada, creen que tenga remedio?

Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

Sopmac

El tema de los bodypanel, es cambiarlo por uno nuevo si es que están muy dañados o arregrarlo con masilla y pintar.
Pero el golpe del tridiun, eso tiene muy mala pinta, por que seguro que se ha doblado más de una capa de la chapa.

Saludos.

ALSRAC

Por cierto, hoy me encontre con este par:



Aproveche que estaban los duenos y empezar a planear una reunion en la ciudad, resulta que el casi gemelo de Piojin y el blanco pertenecen a 2 hermanas. En otras coincidencias, hay 2 Fortwos en la calle Wilson (los nuestros) una cuadra mas adelante cambia de nombre a Grand y alli en la misma cuadra viven otros 2 Fotwos, puras coincidencias :)
Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

Sopmac

Eso ya parece una plaga de fortwo's, je je je.

Saludos.

ALSRAC

Da gusto decir que nosotros iniciamos con esa plaga  ;D
Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

ALSRAC

Bueno, en mi viaje a Kansas  City vi 4 Fortwos, solo les pude tomar foto a 3, un blanco 2013 lo vi demasidao tarde para reaccionar.





Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.