Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:18:44 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 57
Total: 57

57 Visitantes, 0 Usuarios

Avistamientos SIN publicidad

Iniciado por joselu, 30 de Enero de 2008, 08:52:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Ya sabes, el aburrimiento... ;D

La verdad es que al principio del viaje, esperaba ver bastantes smart's circulando por las callles. Aunque respecto a mi anterior estancia en el lugar, cuando no estaba a la venta el nuevo fortwo, si es verdad que ahora si que se ven.

Calculo que dentro de unos tres años más, me aburriré de nuevo otra vez, je je je.

Saludos.

DavidRS

Cita de: Sopmac en 13 de Septiembre de 2011, 08:20:30 AM
Ya sabes, el aburrimiento... ;D

La verdad es que al principio del viaje, esperaba ver bastantes smart's circulando por las callles. Aunque respecto a mi anterior estancia en el lugar, cuando no estaba a la venta el nuevo fortwo, si es verdad que ahora si que se ven.

Calculo que dentro de unos tres años más, me aburriré de nuevo otra vez, je je je.

Saludos.

Ya tengo ganas de "aburrirme" como tú  ;), aún estoy trabajando en la costa Brava (me quedan menos de 3 semanas para acabar),.....

Gracias por las fotos!!

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

ALSRAC

Hora de revivir este hilo, desde el ultimo post he visto infinidad de Fortwo en Kansas y Missouri, les dejo algunas fotos:

El quinto Smart en nuestra ciudad, es casi gemelo de mi Piojin:



Otro casi gemelo del mio en la llamada Zona Rosa de Kansas City, Missouri:



Uno que estuvo de visita en nuestra ciudad:



Y por ultimo, por hoy, otro azul en la llamada Country Club Plaza de Kansas City, Missouri:

Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

ALSRAC

Hoy me toco ver al casi gemelo de mi Piojin, iba con un amigo y le dije: Mira mi carro! Se lo robaron! Se lo creyo! :) Inmediatamente le dije que era otro :)
Tambien hace unos dias, un companero del trabajo me dijo que me habia visto a cierta hora en cierto lugar y no era yo, sin duda ese Fortwo se anda haciendo menza a la gente :)

Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

ALSRAC

Ayer fuimos a la capital del estado y me toco ver a este pobre Pure, alguien lo cambio por un Kia  :o
Lo peor de todo es que estoy seguro que hace 2 anos lo vi en la misma ciudad pero en la agencia Chevrolet en veta, sin duda ese Fortwo no ha encontrado su "forever home" :(

Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

ALSRAC

Ayer fuimos a KC y por raro que parezca no vimos ningun Fortwo en las calles, en la agencia la historia fue distinta, habia varios esperando a sus duenos despues de haber visitado el doctor, sin embargo de entre todos uno me llamo la atencion, pues es el primer Smart que veo en vivo con este accesorio tan...inutil :pamba:





Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

Fran


juansa

Para nada, solo es un accesorio caro jejejjee
Un saludo
Muchos recambios de segunda mano para vender en el garaje

ALSRAC

Hace ratito nos toco ver este Fortwo de Nuevo Mexico, no pude platicar con los duenos porque "estaban muy cansados" y se metieron a comer a Applebee's :risa:

Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

ALSRAC

Saliendo del trabajo, el camino a mi destino me hizo pasar por la agencia Toyota local y algo llamo mi atencion. Resulta que tienen otro Fortwo en venta, no es azul que ya anda en la ciudad, tampoco es el otro azul que vendieron hace tiempo, este es el tercer smart que tienen en venta. Al parecer se quieren convertir en la agencia carera no oficial smart de estas tierras, me pregunto cuanto iran a tardar en vender este, al ultimo tardaron 8 meses en encontrarle casa, les dejo unas fotos:





Por este piden $11,898 dolares y eso que ya tiene 41,438 millas, es 2009:



Por cierto, incluye llanta con rin Pure de refaccion:

Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

Sopmac

Si los tienen, es por que los van vendiendo, aunque sea uno a uno. :D

Saludos.


ALSRAC

Ayer sabado fuimos a Wichita, Kansas, nos toco ver 2 Fortwos, uno amariillo/negro en la Av. Zucaritas :risa: (En realidad es la Av. Kellog) pero no alcance a tomarle foto, despues mi hijo vio un azul/plata en la agencia Nissan y no podia faltar la foto, sin embargo, lo mas interesante es el color del cielo, chequenlo, se veia impresionante:

Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

foraster

Lo pongo tambien aqui por si fuera un forero: ayer nos cruzamos con otro roadster negro-plata en una de las entradas de Cambrils, aunque no hubo tiempo de saludar ...
foraster

ALSRAC

Hoy en la manana fui a Walmart y para mi sorpresa vi al Fortwo gris estacionandose tambien asi que me acerque para que los hermanitos platicaran un rato, yo platicando con el dueno me entere que ya hay otro Smart en la ciudad, un rojo/plata, todavia no lo he visto, tendre que prender el radar :risa:



Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

ALSRAC

Ayer me toco ver este que iba en la carretera:

Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.