Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 22:33:36 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 52
Total: 52

52 Visitantes, 0 Usuarios

Avistamientos SIN publicidad

Iniciado por joselu, 30 de Enero de 2008, 08:52:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vicen

El otro F2 es el de Gaybilbao y el roadster es del florero Arkaitz,es un buen fichaje jejeje.

Jose



en el videoclip de Vega (cantante) sale un F2 II rojo
matrícula GRS

pipopadial

Avistamiento, en éste caso en el conce R.Benet de Málaga de un F4 Brabus 177 sensaciones gasolina. Lo he estado trasteando y que gusto.........

newtonen

Cita de: pipopadial en 18 de Junio de 2010, 18:39:03 PM
Avistamiento, en éste caso en el conce R.Benet de Málaga de un F4 Brabus 177 sensaciones gasolina. Lo he estado trasteando y que gusto.........

Ese no son sensaciones, ese son CV ;)


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ufoisthebest

Avistamiento F2 color gris, modelos faros lagrima. M30 sentido A6-A5-A4, antes de entrar en los tuneles.
Lo malo, era protagonista de un accidente de trafico, el carril izquierdo completamente cortado. El conductor creo que era un chaval de unos 25-30 años, creo que estaba bien, el coche el frontal y el lateral derecho muy tocados.

Sopmac

He estado de vacaciones por la provincia de Cádiz, me ha sorprendido la cantidad de roadster's que he visto en proporción a fortwo's. :P

En la plaza de toros del Puerto de Santa María.



En la ciudad de Cádiz, frente al estadio de fútbol, roadster azul.



También hubo un roadster de color rojo que lo vi un par de días saliendo de Cádiz, dirección San Fernando.

Un avistamiento de otro roadster en la ciudad de Sevilla.



Y otro más en Sevilla, pero este de un extranjero que venía de viaje en su roadster.



Saludos.

Sopmac

Después de mucho, mucho tiempo sin saber de k_o2, el otro día iba camino de casa de un amigo y me encontré con este Brabus.



Tate, en mi ciudad, un roadster Brabus, debe ser el suyo.

Miré la matricula, en alguna de las fotos de las kdd's que hicimos en su momento y efectivamente, menuda alegría. A ver si da señales de vida, ja ja ja. ;D

Saludos.

blasori

Bueno, os dejo unas fotos de dos smarts que aviste ayer 30-08-2010:

Este F2 en Carrefour de Castellon:



Y este F4 por la noche (creo que esta claro, o menor dicho, oscuro...) en Oropesa del mar:



ALSRAC

El miercoles pasado fuimos a echarle porras a este Fortwo que participo en un rally de Nevada a Illinois, el dia que lo vimos iba en primer lugar, a fin de cuentas termino en quinto, pero orgullosamente les gano a un trio de Lamborghinis:







Sus duenos son un ex jugador de la NFL y su esposa, ambos participaron en la temporada 13 de "The Amazing Race".
Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

R_ivolo

vi el dia 25 de este mes un smart con un 5 en la puerta se que lo he visto antes por el foro pero no se de quien es.

Estaba aparcado en el edificio de telefonica en las tablas madrid.

Smart Fortwo II MHD 2008 passion

perwi

#280
Es el mio jeje, ya me tienes fichado en la plaza este  ;D

Cita de: R_ivolo en 27 de Octubre de 2010, 11:07:11 AM
vi el dia 25 de este mes un smart con un 5 en la puerta se que lo he visto antes por el foro pero no se de quien es.

Estaba aparcado en el edificio de telefonica en las tablas madrid.

Por cierto somos casi vecinos estamos entre Pinto y Valdemoro.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

R_ivolo

jajajajaja pos tio yo curro en el sur  y me di una vueltecilla para ver si habia sitio mas cerca y cuando quise darme cuenta ahi estaba tu pequeñajo
jajajajajjaja
Smart Fortwo II MHD 2008 passion

perwi

Cada dia hay mas smart en la zona de Telefonica y cada dia me cuesta mas encontrar sitio a menos de 100m del edificio jeje. (que para eso me lo compre).
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Jose


En la peli que estrenaron este viernes día 8, o el día 5  Enero 2010
"Como la vida misma"
comedia romanticona, pastelosa pero...

sale un smart 451 al principio, luego ya no sale más
rojo, con relojitos, levas, pero lo hacen parecer estrecho

le dan propaganda pero... no del todo buena

ya diréis los que veais la peli

ALSRAC

Hola de nuevo a todos, les platico que ayer fuimos a Kansas City a un Car Show llamado World of Wheels (WoW), tiene cosas interesantes, vale la pena ir, el club MO-KAN estuvo presente con 6 ejemplares 2 negros modificados, 2 plateados Brabuseados, 1 azul/plata 2011 y orgullosamente el Crossblade:







Habia un septimo Fortwo en el show perteneciente a un compania, lo exhibian de una manera muy especial:

Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.