Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 00:19:35 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 32
Total: 32

32 Visitantes, 0 Usuarios

Avistamientos SIN publicidad

Iniciado por joselu, 30 de Enero de 2008, 08:52:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mecolas

bueno por fin he logrado saber como se sacan las fotos del iphone así que aquí va un cargamento de avistamientos:

el primero es un fortwo en Alcalá de Henares con unas llantas que nunca había visto en directo:


el segundo es un for-one coupe eléctrico en periodo de pruebas.. por lo visto aun no le han sacado porque cuando le echas una moneda no para de moverse!


el siguente es un roady de una chica de mi uni... pero no se nada más


seguimos con un fortwo 451 brabus xclusive en negro completo... y alemán. Visto en las Rozas Village


otro más, un roadster amarillo en Meco, donde vivo, fui detrás de él hasta que aparcó y ahí fue cunaod vi que tenía la pegatina de forosmart:


y para finalizar un mega avistamiento, un camión repleto de fortwo´s para una casa de compraventa de coches:

fortwonato

jo***!! pero que monton de f2ii negros y plata. y encima el interior en rojo. Pensaba que el mío era el único.
no los había de otro color?
:P
si señor, un MEGA avistamiento.
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

komandher

Ayer vi un smart roadster negro en Alcala de henares detrás de carrefour (el del centro). Conducía una chica y el copiloto me saludo, nos quedamos mirandonos con la sonrisita.

vicen


jcmarcos

Se me ocurre una cosa: ¿Por qué no le ponemos, a cada smart que avistamos, una tarjetita en el parabrisas, que diga "Visita smarteros.com"?

Vale que JorgeLed lo haría incluso con los que avista EN MARCHA...

Sopmac

Si es que está todo resuelto, je je je.

Aquí tienes tu demanda de tarjetita, aunque creo que habría que actualizar el logo después de dos años. :P

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=85.msg1175#msg1175

Saludos.

newtonen

Cita de: jcmarcos en 12 de Abril de 2010, 10:28:26 AM
Se me ocurre una cosa: ¿Por qué no le ponemos, a cada smart que avistamos, una tarjetita en el parabrisas, que diga "Visita smarteros.com"?

Vale que JorgeLed lo haría incluso con los que avista EN MARCHA...

Yo lo llevo haciendo mucho tiempo, pero no funciona :( :( :(

Será que sólo se los dejo a los sosos que tienen smart, pero vamos, he repartido muuuuchas tarjetitas y que yo sepa, nadie ha entrado al foro :'(

Si quieres te puedo pasar el archivo de las que imprimo ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

jcmarcos

A ver si adivináis de quén puede ser éste coche. Una pista: Fotografía tomada el pasado sábado en el circuito del Jarama, durante la celebración de Classic Moto...


ainda

¿¿del gran Ángel?? no me lo puedo creer...

acaba de ganar 12+1 puntos de estima :D
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

jcmarcos

Cita de: ainda en 26 de Abril de 2010, 10:33:40 AM¿¿del gran Ángel?? no me lo puedo creer...

Así es Bea, bien vista esa pegatina. Bueno, en realidad no lo pude comprobar, porque no me atreví a preguntarle. Es que se puso a charlar con Giacomo Agostini (!), Carlos Lavado, y algún otro multicampeón mundial, y la verdad, no quise molestar.

Pero es verdad que a primera hora ese fortwo no estaba, que depués de aparecer Ángel sí que estaba, y que el camión de al lado es el que usaba su hijo Pablo cuando corría.

Qué cosas... Lo que mas me jode es que pude haberme hecho un pedazo de foto con Phil Read (!), y tampoco lo logré. Ver a un señor peinando canas, enfundado en el mono, y dándole al mango todavía con setenta años es digno de mención!

newtonen

Cita de: jcmarcos en 26 de Abril de 2010, 14:56:14 PM
Cita de: ainda en 26 de Abril de 2010, 10:33:40 AM¿¿del gran Ángel?? no me lo puedo creer...

Así es Bea, bien vista esa pegatina. Bueno, en realidad no lo pude comprobar, porque no me atreví a preguntarle. Es que se puso a charlar con Giacomo Agostini (!), Carlos Lavado, y algún otro multicampeón mundial, y la verdad, no quise molestar.

Pero es verdad que a primera hora ese fortwo no estaba, que depués de aparecer Ángel sí que estaba, y que el camión de al lado es el que usaba su hijo Pablo cuando corría.

Qué cosas... Lo que mas me jode es que pude haberme hecho un pedazo de foto con Phil Read (!), y tampoco lo logré. Ver a un señor peinando canas, enfundado en el mono, y dándole al mango todavía con setenta años es digno de mención!

Sí señor, eso es un día productivo :P

Tiene que ser todo un espectáculo poder ver eso ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jose


perwi

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

jcmarcos

Gracias a la ayuda desinteresada de otro smartero, hemos podido confirmar que el fortwo "12+1" que ví en el Jarama está a nombre de Angel Nieto Team SL.

blasori

Oye que gracioso el "smart" ese de la tragaperras de niños...es como el mio....pero claro, el mio no es electrico, jejejee.
A ver si antes de dejar valencia, me lio a hacer fotos de mis vecinos y de paso, dejarles una tarjetita de esas.