Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 19:05:52 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 34
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 12
Total: 12

12 Visitantes, 0 Usuarios

Probamos el nuevo cambio twinamic de Smart

Iniciado por Sopmac, 27 de Abril de 2015, 09:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Pues como enuncia el título de este hilo, hemos probado en nuevo cambio twinamic de smart. ;D

Fueron dos pruebas simultaneas que realizamos en dos lugares diferentes, una de la mano de bacterio @docjurieta y bebac @evaanyon en Palma de Mallorca y otra en Barcelona por mi mismo, Sopmac @soyelcampos.

Tenéis toda la información en el Blog de smarteros:

http://smarteros.com/blog/probamos-el-nuevo-cambio-twinamic-de-smart/

Solo os puedo decir que el nuevo cambio twinamic, estuvo por encima de las expectativas, sinceramente no esperaba que fuera tan rápido. Me gustó mucho. ;)

Quiero también dar las gracias al grupo AutoVidal y Autolica, por las facilidades para probar las unidades.

Os dejo de muestra uno de los vídeos publicados en el canal de youtube de smarteros sobre la prueba realizada en Mallorca:

http://youtu.be/5XJ5QavulX8

Saludos.

Bacterio

La verdad es que me ha encantado probar el nuevo cambio twinamic del nuevo f2. No tiene nada que ver con el pasado, se nota que es un cambio mucho más moderno: de doble embrague y 6 velocidades, me imagino que mejorará el consumo con respecto al manual de cinco. Además es volver un poco a los principios de seis velocidades del 450, con lo cual a mí eso me ha gustado mucho.
Ahora hay que esperar a ver con el nuevo motor de 90 caballos, que yo creo que eso va a ser una auténtica gozada. No me esperaba encontrar una caja de cambios tan buena para este coche, una sorpresa inesperada pero muy agradable para nuestro nuevo modelo.  ;D ;D

COIRA

Buen reportaje , y buena noticia la eficacia del cambio, ahora a ver como va con levas .

Un saludo

Sopmac