Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:51:14 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 113
Total: 113

113 Visitantes, 0 Usuarios

problemas con el roady

Iniciado por vicentedjp, 17 de Octubre de 2016, 21:05:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vicentedjp

 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Hola smarteros como sabran tengo un smart roadster speed sylver .y el mes pasado lo lleve con problemas de llaves al smart centro  lleve dos llaves nuevas las cuales ellos dijeron que no servian y usaron segun dicen ellos unas nuevas las cuales he pagado 90 euros por cada una.despues me cobraron un sin numero de cosas que ni siquiera me preguntaron si podian hacer..en fin me han cobrado un paston por piezas que todavia tienen que llegar....y hoy como buenas a primeras voy a encender el roady  y nada ni siquiera las puertas querian abrir.lo abro con la llave desde la puerta entro la llave en el contacto y me sale el codigo de la llavesita.corro a la casa y alli tengo un icarsoft mb2 herramienta para diagnostico y una pila de recambio.cambie la pila del mando..pero nada..puse el lector en el mb2 y me dio un codigo de averia b1111 y dice que tiene un corto circuito pero nada mas ..estoy desesperado pues dentro de 5 dias me voy de vacaciones y no lo puedo dejar asi no mas en la calle..por favor si alguien tiene una idea de lo que puede ser??????espero sus comentarios muchas gracias

Sopmac

El camino que yo seguiría, es llamar al seguro que te mande la grúa y llevar tu Smart Roadster SpeedSilver al Smart Center que tan amablemente te han cambiado las dos llaves (supongo que sigues teniendo las llaves viejas a buen recaudo) y mil cosas más, para que revisen su trabajo.

Saludos.

vicentedjp

gracias sopmac eso hare pero ahora la problematica es que voy de vacaciones por 3 semanas y ya no lo puedo llevar sera cuando regrese.pero he contactado con ellos y me han dicho que lo llevara...y tu pudiste resolver lo del gps?muchos saludos desde belgica

Sopmac

No tenido problema con el GPS, era otro compi Smartero. ;)

Disfruta de esas vacaciones y ya nos contarás a la vuelta como avanza el tema.

Saludos.