Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 18:29:40 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 54
Total: 54

54 Visitantes, 0 Usuarios

Problema con los intermitentes

Iniciado por neoisback, 15 de Noviembre de 2014, 12:31:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

neoisback

Buenas!

Pues resulta que en ocasiones me fallaban los intermitentes, al arrancar siempre funcionaban y al rato dejaban de hacerlo, pero ahora han dejado de funcionar del todo. Los warning si funcionan sin problema, así que imagino que tiene que ver con la palanca, relé, fusibles o algo así.

Alguien ha tenido un problema similar?? Muchas gracias!
Smart F2 Truestyle
Audi S5 V8
Ducati Monster 1100S

Sopmac

Tiene toda la pinta, pero no sabría decirte como poder comprobarlo sin tener que comprar una palanca nueva, como para que luego no sea el motivo.

Saludos.

neoisback

Gracias Sopmac!

He estado buscando y he encontrado palancas en desguace por 12€, así que me voy a animar a comprar una a ver si con eso se resuelve el problema, que si no soy un peligro!

Saludos :)
Smart F2 Truestyle
Audi S5 V8
Ducati Monster 1100S

Sopmac

No debería ser más que desmontar el velocímetro, desconectar la palanza y reemplazar por la nueva.

Lo haría con la batería desconectada. ;)

Saludos.

neoisback

Bueno al final me animé a comprar la palanca del desguace y la cosa sigue igual, funciona todo menos los intermitentes. No se si es que esta palanca tiene el mismo problema o que se trata de otra cosa...

Los fusibles están bien, alguna otra cosa que pueda comprobar??

Un saludo!
Smart F2 Truestyle
Audi S5 V8
Ducati Monster 1100S

Sopmac

Me extraña que te haga el mismo fallo en dos palancas diferentes.

Que te funcionen los warnings, no se si entonces podría ser un relé.

Saludos.


tony zaragoza

Hola. Hablo de oídas, puesto que de vuestro modelo de smart desconozco muchas cosas, así que mi opinión no sé si podrá servirte. Debajo del asiento del conductor hay una regleta con relés, posiblemente el fallo lo tengas ahí. Desliza el asiento del conductor hacia delante. Levanta la moqueta y veras una caja alargada de plástico o regleta, quita la tapa y dentro están los relés y no recuerdo bien si tb hay algún fusible. Que te lo revisen en un taller. Suerte.

neoisback

Muchas gracias Sopmac y tony!

Justo iba a preguntar dónde se encuentran los relés :)

Se pueden comprobar con un multímetro no? A ver si le puedo meter mano pronto y descubrimos qué es...

Un saludo!!
Smart F2 Truestyle
Audi S5 V8
Ducati Monster 1100S

todoatras

Cita de: tony zaragoza en 24 de Febrero de 2015, 10:26:52 AM
Hola. Hablo de oídas, puesto que de vuestro modelo de smart desconozco muchas cosas, así que mi opinión no sé si podrá servirte. Debajo del asiento del conductor hay una regleta con relés, posiblemente el fallo lo tengas ahí. Desliza el asiento del conductor hacia delante. Levanta la moqueta y veras una caja alargada de plástico o regleta, quita la tapa y dentro están los relés y no recuerdo bien si tb hay algún fusible. Que te lo revisen en un taller. Suerte.
Buen viaje, allá donde estés. DEP +
+
|
A___N
|       |
-       R