Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 08:34:33 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 61
Total: 61

61 Visitantes, 0 Usuarios

Fundas piel sintetica roadster 100e???

Iniciado por Pukas28, 08 de Abril de 2014, 10:25:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pukas28

Pues eso chicos a ver que os parece por que a mi me da que no son para el roadster, pero tienen una pinta genial eso si.. http://www.ecrater.com/p/19427242/smart-roadster-mix-leatherette-two?gps=1&id=55138122859

un saluddoooo!!!

COIRA


Pukas28

Gracias coira  los se,  pero me dicen que las hacen  para los roadies también, estoy pensando en pillarlas seriamente...

Sent from my M353 using Tapatalk


caramelo

Me suscribo porque de cara al verano tiene buena pinta, por el sol y demás "agresiones" de temporada.
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

eduardoeja

Están genial,

Pero a mi me gustaría también cambiar el salpicadero en un futuro ¿sabéis algún sitio donde tapicen bien?, ¿alguien tiene algún presupuesto?.

Gracias.

tratorino1

Yo las compré para mi 450 y aunque estan bien acabadas y terminadas, no pasan de ser fundas. Esto supone que no se quedan tan bien ajustadas como se ve en la foto, sobretodo en el respaldo, donde se observan pliegues.
Eso sí, vienen muy bien para ponerlas circunstancialmente cuando corres riesgo de manchar la tapiceria original, como cuando lo llevas al taller.

angel16

2005 Roadster 82 Cv

La amabilidad en la conducción es inversamente proporcional al tamaño del vehículo conducido.

tratorino1

Creo que venían de un pais de europa del este. No recuerdo cual.

tratorino1

Ya he tapizado en piel auténtica los asientos del smart. Van en cuero negro y la zona del respaldo que va en tejido perforado lo he tapizado en piel perforada de un tono gris oscuro. La costura va con el pespunte en color plata. El acabado pefecto. Precio: la friolera de 600 euros. Pero si quieres calidad total tienes que entrar por el aro.

Ahora si quieres una solución bastante más económica y de acabado tambien bastante inferior, puedes poner las fundas. Yo te vendo las mias, que las compre y no las he usado nunca. Son las del fabricante del anuncio, en color negro y la zona central en gris oscuro. Es la que aparece en la pagina:
http://www.ecrater.com/p/19427242/smart-roadster-mix-leatherette-two?gps=1&id=55138122859 La vendo en su embalaje y a mitad de precio: 70 euros. A recoger en Sevilla. Se envía pagando los portes el comprador.
Voy a anunciarlo en el foro de ventas.

tratorino1

La funda vale para el fortwo 450 y para el roady de 61 cv, que tienen el mismo asiento.

Sopmac

Podrías colgar unas fotos, para ver lo bien que te ha quedado la inversión. ;)

Saludos.

tratorino1

Tengo los asientos en el tapicero. Estoy a la espera, pero los acabados de sus trabajos realizados son impecables. Ya veremos.

JORDIG1

Esperamos esas fotos y la dirección de ese buen tapicero.

tratorino1

Pasado unos meses de uso de la tapicería de cuero, cada vez estoy más contento con ellas. A pesar del alto precio. Pero la calidad hay que pagarla. Siempre que lo que pagues sea calidad verdadera y no te estén tangando.
Hoy me he encontrado las fotos de los asientos realizadas por el tapicero en su web:

http://www.tapizadosalguacil.es/portfolio-view/tapizado-smart-fortwo/

Posteriormente me tapizó la parte recubierta en tela de las puertas. Es una zona que con el tiempo se despega de la puerta. Así que comprarla de chatarreria es "pan para hoy y hambre para mañana", porque en poco tiempo van a acabar despegandose. Todas las que encontré en chatarreria estaban despegadas en menor o mayor superficie.
Además es una zona que al tener los tiradores para cerrar la puerta muy proximos, termina ensuciandose por el roce de las manos, al ser de tela, sobretodo si es de color claro.

Por ello decidí tapizarlas en piel. Es muy, muy dificil tapizarlas bien. Por la tendencia a despegarse y por la enorme dificultad de retirar correctamente los restos del tapizado anterior.
Tiene que usarse un pegamento especial de dos componentes. La cola de contacto dura unas 24-48 horas, antes de despegarse de la zona a tensión.

En la tapicería consiguieron un trabajo perfecto a pesar de las dificultades anteriores y empleando bastante tiempo.
El trabajo, a juego con los asientos, ha quedado perfecto y es la solución definitiva hasta el resto de los días del Smart.

Sopmac

Los asientos tienen un aspecto inmejorable.

Saludos.