Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:16:28 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 71
Total: 71

71 Visitantes, 0 Usuarios

Facebook - Twitter - Youtube - Instagram

Iniciado por bebac, 21 de Mayo de 2014, 00:04:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bebac

¡Hola a tod@s! Quería comentaros que estamos dando un empujón fuerte a las redes sociales de Smarteros con varios objetivos.

En primer lugar, hacer un poco de comunidad en un lugar en el que todos o casi todos estamos a diario: las redes, y procurar así estar un poco más comunicados en el día a día.
En segundo lugar, buscamos más posicionamiento para el smarteros.com y colgando enlaces de material interesante, esperamos que vengan más fans de Smart que no nos conocen y se registren.
En tercer lugar, porque queremos que se mueva un poco más toda la infraestructura de smarteros de cara a Smartimes 2014 en Cascais. Ese es un lugar donde podemos captar más registros y fans.

Entonces os contamos que estamos en Facebook como página recientemente creada:

http://www.facebook.com/smarterosspain

En Twitter somos @smarteros: http://twitter.com/smarteros

En  Youtube nuestro canal: http://www.youtube.com/c/smarterosspain

Y en Instagram somos @smarterosspain.

Seguidnos en las redes que utilicéis y, si queréis/podéis/os interesa, invitad a vuestros contactos en todas las redes que creáis que puedan estar interesad@s.

También esperamos vuestra participación con avistamientos, historias, anécdotas, fotografías, etc.

Ah! El perfil personal que existía de Smarteros se cancelará en breve ya que, desde que se abrió hasta ahora,  los últimos cambios de facebook no permiten utilizar un perfil para todo aquello que no sea persona.
Ya que somos una comunidad/foro/web/conjunto de personajes...mejor utilizar página.

¡¡Os envío un saludo a tod@s y esperamos veros en las redes!! (Que por cierto gestionará bacterio...).

Bebac-Eva

Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Sopmac

Quiero dar las gracias públicamente a nuestros nuevos colaboradores en las redes sociales.
Y por supuesto, a todos aquellos que participan. :)

¡Larga y próspera vida a la comunidad smartera! ;D

Saludos.

caramelo

¡Qué bien! Participo mucho en las redes sociales y me gustará seguiros en ellas.
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Bacterio

Yo voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda, siempre asesorado por bebac y Sopmac, porque en redes me estoy iniciando. Pero me gustan mucho y creo que el futuro esta ahí. Tenemos que mantener nuestro espíritu smartero en todos los sitios, porque no hay que olvidarse, que sin ninguna duda, este es el mejor foro del mundo ;)



Espero que nos vaya todo muy bien y por supuesto, se admite ayuda para colaborar con el contenido (editores), gracias.