Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:47:05 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 70
Total: 70

70 Visitantes, 0 Usuarios

smarteros ha fallecido: Tony Zaragoza

Iniciado por Sopmac, 23 de Marzo de 2015, 10:05:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Estamos a pocos días de cerrar el plazo de donaciones para Tony Zaragoza.

El que quiera colaborar, que se pase por el primer mensaje donde se explica el procedimiento.

Saludos.

Dani_007

Acabo de hacer la donacion por Paypal, no me permitia poner concepto ni nada pero imagino que no habra muchas todos los dias

Sopmac

¡Gracias a todos los que han colaborado con el donativo!

En breve nos pondremos en marcha, os mantendremos informados en este hilo.

Saludos.

caramelo

Hace un tiempo que no paso por aquí y no soy muy antigua en el foro pero lo bastante para sentir la pérdida. Un saludo a la familia :( DEP
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

perwi

Ultimamente no paso por este foro por falta de tiempo. Se ha perdido un smartero genial. Descanse en paz.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

robertl

Hacía tiempo que no entraba en el foro y me he quedado helado con esta noticia, no sabía nada. Descansa en paz amigo.

Sabía que estaba enfermo, de hecho estuve con él a finales del año pasado en su casa de Utebo, me estuvo ayudando a cambiar el alerón de mi smart,  y me comentó que se encontraba mal, que cada vez estaba más débil y se estaba quedando sin fuerza en las piernas, pero que no sabían los médicos a que se debía ni encontraban la causa.

Lo vi flojo, débil. Yo lo había conocido un año antes, que también me ayudó para otro problema en mi smart,  y en comparación estaba bastante mermado físicamente. Pero a pesar de ello seguía con su amabilidad y su predisposición a ayudar. Sin duda era una gran persona.
En ningún momento pude sospechar que fuera a morir y confíaba en su recuperación, más que nada por las ganas de vivir que desprendía.

Lo siento mucho de verdad. Mis condolencias y un abrazo a su familia.

Sopmac

Hace unos meses enviamos a la familia unas flores como prometimos y estas navidades recibimos de parte de su hija Marta en nombre de su familia, la siguiente carta de agradecimiento.

¡Gracias a todos los smarteros que participaron!

Feliz año smarteros!! Soy la hija de Antonio Fuertes Bona. El recuerdo de mi padre sigue presente en estas fechas y en su nombre os deseo que en este año 2016 se cumplan todos vuestros deseos y sigáis disfrutando de vuestra afición a los smarts.

Recibimos vuestras flores que enviasteis a la familia hace unos meses y no sé si os llegó un mensaje de agradecimiento, puesto que me confundí de canal. Os damos las gracias de nuevo y os felicito por estar tan unidos.

Que los smarts os hagan disfrutar cada instante de este año. Nosotros hemos llevado el smart de mi padre al taller de chapa y pintura para ponerlo a punto ya que pronto lo pondremos a la venta. Es estupendo pensar que disfrutara tanto de él hasta casi el final de sus días.

Muchas gracias smarteros por el apoyo que hemos recibido de vosotros. Que sigáis compartiendo vuestra afición y os sigáis ayudando los unos a los otros!

Un saludico :)

Os adjunto dos fotos con las flores que nos enviasteis. Muchas gracias.





F2IICabrio71CV

He llegado tarde a esta casa y no conocía al finado, pero mi pésame (y a la vez enhorabuena por los ánimos) a la familia y amigos y mis felicitaciones al foro por la iniciativa y participación. Sin duda hubiera colaborado de llegar a tiempo.

Saludos.
Run Forrest, run!

Bacterio

Me alegro mucho que les haya gustado el detalle, porque la verdad es que lo hicimos con la mejor intención del mundo y además Toni se lo merecía.
Siento que venda su coche, que además lo tenía muy cuidado, pero alguien lo podrá seguir disfrutando y mimándolo. Que bien que hayamos hecho este gesto para la familia, enhorabuena a todos los smarteros.