Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:24:38 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 70
Total: 70

70 Visitantes, 0 Usuarios

¿cual es el mejor fortwo II?

Iniciado por Dani_007, 20 de Marzo de 2015, 15:13:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani_007

Pues eso Smarteros, próximamente voy a vender mi Brabus  :'( :'( :'( , muy a mi pesar, pero me voy a construir una casa en breve y tengo que hacer caja, peeero no quiero prescindir de un Fortwo, los que mas me gustan por tamaño es el 450, pero me pesa demasiado la poca fiabilidad mecánica, y que el fortwo II va mejor en general (he tenido los dos).

Quería saber ¿que 451 es el que mas me recomendaríais en relación fiabilidad/consumo/precio?.

Si alguno tiene un 451 y quiere cambiarlo por un Brabus Cabrio de 2011 con 60.000 Km que me lo diga y hablamos del gobierno. ;D ;D ;D ;D

Sopmac

Descartando la maqueta de fortwo a escala 1:18, pensaría en un passion de 71 c.v.

Supongo que todos los smarteros estaremos de acuerdo, en que el modelo passion es el más completo respecto prestaciones y el motor de 71 al no tener turbo, de menor consumo, pero con la justa potencia para no quedarse corto.

Aunque yo creo que las paredes el ladrillo visto, tampoco quedan tan feas. ::)
Así conservas el Brabus Cabrio. :)

Saludos.

Dani_007

Cita de: Sopmac en 21 de Marzo de 2015, 14:28:00 PM
Descartando la maqueta de fortwo a escala 1:18, pensaría en un passion de 71 c.v.

Supongo que todos los smarteros estaremos de acuerdo, en que el modelo passion es el más completo respecto prestaciones y el motor de 71 al no tener turbo, de menor consumo, pero con la justa potencia para no quedarse corto.

Aunque yo creo que las paredes el ladrillo visto, tampoco quedan tan feas. ::)
Así conservas el Brabus Cabrio. :)

Saludos.

jajaja , pues si no te creas que no me da pena, el Brabus cabrio es lo mas, pero me meto en un embolao que no te imaginas, y mas adelante quizas pueda volver a comprarme uno, de todos modos tampoco me va la vida en venderlo, si no lo vendo pues me lo quedo y ya está, ademas ahora que lo voy a sacar recien pintadito, con las llantas impecables , que cuando lo compré tenian algun arañazo de aparcamiento  >:( >:( >:( y demas.... pues casi que me va a dar mas pena  :'( :'( :'(


De todos modos si lo vendo, me aconsejas el de 71 cv, ¿ese es el mhd?, me parecio leer que ese daba guerra con un tema de correas.
Si la idea es pillar un passion que viene algo mas equipado, y el tema del techo de cristal me mola, lo tenia en el 450 y para ver los semaforos mola, jajaja

Bacterio

Nosotros tenemos un 450 61cv y un 451 de 71 MHD desde hace más de un año y no ha dado ningún problema, lo de las correas por lo visto era en las primeras unidades, por lo menos eso creo. La verdad es que funciona muy bien para ir por ciudad y es el más cómodo. El consumo en ciudad es de 6,2 l., y funciona muy bien el sistema star/stop.

De acuerdo que el 450 entra en menos espacio para aparcar, pero consume más y es menos confortable para moverte. Yo me cogería un 451 71cv sin dudarlo.

juanan

Nosotros compramos el atmosférico de 71 CV (el que tengo anunciado a la venta en el foro) por la comodidad de no tener que estar esperando a enfriar el turbo y demás; y también por tener fiabilidad (aunque creo que los otros no dan problemas) Hasta ahora ningún problema de ningún tipo, y para ciudad y alrededores es perfecto. En carretera quizá se eche de menos más potencia..., pero creo que no es su hábitat natural.
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

bebac

Como bacterio, te podría decir que el 451 es la mejor relación comodidad-confortabilidad-calidad-consumo que hemos probado hasta el momento.
Lo cual no quiere decir que ame mi 450 negro-verde pulse con levas en el volante...
Así somos los smarteros: ¡nos gustan todos!   :-*

Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Dani_007

Eso me pasa a mi que me gustan todossss, jejeje, como dije me gusta mas el 450 que el 451 , pero el 451 le gana por goleada en comodidad y consumos.

¿como anda de consumos reales el de 71 caballos?

juanan

Dani, la verdad es que no controlo el consumo. Ya sabes que, en cualquier caso, no son coches especialmente ahorrativos. El cambio automático los penaliza.
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

COIRA

Fiabilidad + bajo consumo = Cdi

Cdi = bajas prestaciones + ruido.

Suerte con la que decidas.