Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 03:20:51 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 65
Total: 65

65 Visitantes, 0 Usuarios

Robo de SMART 2093 JBB

Iniciado por smartduke, 17 de Abril de 2015, 12:13:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

smartduke

Buenas,

Me compré hace 4 meses un 451 FORFUN todo blanco super bonito y ME LO HA ROBADO TAMBIEN....(pongo también porque hace 8 meses me robaron otro smart 451 este era descapotable) snifff otra vez en el trabajo...en la calle paralela,(todo el mundo del banco sale por esa calle, si me levanto de mi silla veía el coche por la ventana) no es una broma, es verdad... (trabajo en el Banco Santander en el edificio Monteprincipe en Alcorcon/Boadilla en el poligono Ventorro del Cano, para ser exacto el robo fue en la calle Alpedrete.)

La matricula es 2093 JBB es todo blanco con las llantas en negro.

No se subir una foto al foro.

No doy crédito, el robo fue el día 23 de marzo por lo que me han dicho compañeros entre las 11:30 y las 14:30 (otro coche aparco en el sitio).

Si alguien lo ve, se lo agradezco, pero según la policia, el coche estará en Bruselas, Marruecos o fuera...

Gracias de antemano a todos...

Tengo un 450 que compramos para la novia y tiro de momento con él, pero imaginaros el miedo que tengo... vivo en el centro con otro coche no aparco... no hay suerte para el hombre honrado!!!

angel16

Lo lamento, que te puedo decir que ya no hayas pensado. Animo y estaremos atentos
2005 Roadster 82 Cv

La amabilidad en la conducción es inversamente proporcional al tamaño del vehículo conducido.

fortwonato

Vaya faena. Lo siento mucho smartduke.
Desde luego con esos comentarios de la poli pocas esperanzas de que aparezca te han dejado.
¿y han consultado cámaras de comercios cercanos?
Si es el segundo no descartes que puedan ser bandas / mafias.
No controlo mucho del tema. Lo que si esta claro es que vayas olvidando aparcar cerca. Un poco más lejos y 10-15 minutillos de paseo. Te diria que para tu próximo coche, a parte de un buen seguro a todo riesgo inviertas en una buena alarma, con inmovilizador y localización GPS. Ahora están bastante mas asequibles que antes. Pero vamos, que si son bandas organizadas, ni con eso porque como todo, existen medios para burlar ambas cosas. Lo que no falla o al menos consigue complicar mucho las cosas es montar/desmontar  cosas por tu cuenta. Así tardaran mas en llevarselo.
Mucho animo compañero
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Bacterio

Siento mucho lo que te ha ocurrido, estaré atento por si lo veo, pero dudo que ande por aquí en Baleares.
Me uno a lo que dice fortwonato de colocar gps, te puedes poner uno que te avisé inmediatamente al móvil en cuanto se mueve el coche y así puedes reaccionar mucho más rápido.

Ánimo y suerte, ya nos contarás la evolución.


Sopmac

Menuda historia y por partida doble.

¡Muchos Ánimos!

Tienes toda la colaboración de smarteros en busca de la matrícula: 2093 JBB

Saludos.