Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 01:03:16 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 71
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 62
Total: 62

62 Visitantes, 0 Usuarios

fallo de potencia

Iniciado por angel, 03 de Marzo de 2015, 20:52:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angel

Buenas noches, el otro dia circulando de repente noté como el coche perdia potencia, al parar y revisar el motor veo que el tubo de la egr hacia el intercooler esta suelto y me ha salpicado de aceite, miré el nivel y estaba al minimo, alguien me podria ayudar, gracias de antemano.
P.D. como puedo subir fotos ya que no me deja para enseñaros a mi rana.
Un saludo.

hola buenas noches ya di como subir una imagenes aqui os dejo un par de ellas




y esta mas actual despues de pintar algunas cosas y poner luces verdes dentro, y en unos dias  bajare como lo hice







saludos

Sopmac

Supongo que si hablas de EGR, tienes un CDI, así que no tengo mucho que poder aportar.

¿Pero tan complicado parece volver a conectar ese tubo?

Saludos.

oxte

Si se ha soltado el tubo te quedarás sin potencia del turbo y el coche andará nada y menos.

Puede ser normal que te manche de aceite (vapores) pero eso mejor te lo dirá algún mecánico, yo lo apretaba, y a circular, eso si pon aceite y vigila en consumo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

COIRA

Yo creo , que por la EGR solo pasan gases de escape que se vuelven a "quemar" , pero no debe de afectar al consumo de aceite.

El funcionamiento de la EGR , es permitir el paso ó cerrarlo del los gases que salen del colector de escape para volver a ser utilizados, en la combustión.

Un saludo

pegasus

Hola,se refiere al tubo gordo de goma,que biene del interculer que hatrabiesa la EGR.Un saludo.

oxte

si pasa por el intercooler esta dentro del sistema de presion de alimentacion del turbo, por lo tanto pierde potencia por un tubo, nunca mejor dicho.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

angel

hola buenas tardes

el tubo lo limpie y lo volvi a instalar y  nada,no sube de 90 ni empujandolo cuesta abajo , ahora no entra el turbo y despues le quite el flitro del aire y le eche el splay que limpia la egr y nada de nada , que puede ser ?

muchas gracias

COIRA

Si se enciende la luz de fallo de motor y no sube de revoluciones en ninguna marcha , puede estar en Safe .

Lo mejor es conectar la maquina y ver si te marca el fallo.

Un saludo

angel

hola buenas tardes

no  se enciende luz de averia  le he quitado la bateria para resetear  x si las moscas lo de safe  y he dado 2 vueltas y nada , me da que q sea el intercoler o el turbo me sale humo negro cuando cambio de marcha o acelero

pues tendre q ir a q me pasen  la maquinita

gracias

pegasus

Hola,tienes la EGR abierta,de continuo.Un saludo.

angel

hola buenos dias

gracias pegasus , y como lo hago para reparlarla EGR gracias de nuevo

oxte

que curioso el viernes te vi pasar a las 17:00 por la puerta del Alkor, el mundo es un pañuelo y tu Smart inconfundible.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

angel

si tengo a las 3 niñas alli estudiando y iva acojonado sin turbo

oxte

pues yo tengo a una, si te veo algún día te doy un toque.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

angel

hola buenos dias

pues ayer me quite la egr la limpie enterita que estaba negra no tenia carbonilla eso era una mina de carbon ,  revise los tubos y la volvi a poner  y la proble y nada  sigue sin pasar de 80 a 90 y cuando la temperatura  llega a los 60 -80 suelta humo negro,ya solo me queda el intercooler  y el turbo , me da q es el turbo, otro dia q tenga libre me liare con el y ya os contare

gracias