Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 11:38:14 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 14
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 12
Total: 12

12 Visitantes, 0 Usuarios

soluciones para el techo del smart doc imprescindible para un roadsteros

Iniciado por oxte, 02 de Febrero de 2015, 18:36:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac


tony zaragoza

Gracias Oxte por compartir el vídeo.  Da una idea general del funcionamiento de la capota, pero ya comenté en el tutorial de la capota, que desde mi punto de vista es un vídeo un poco engañoso, que si intentamos poner en práctica nos cause en la capota algún atasco al cruzarse la misma y posiblemente alguna rotura mas.
Observa que se vale de una batería autónoma, ya que el consumo de corriente es importante. El vídeo parte del supuesto de que la capota entra y sale bien, con alguna pieza rota, cuando lo mas factible es que esté atascada. Utiliza unas bolas como de billar para cerrar el circuito eléctrico , cuando un trocito en punta de una pinza de madera, de tender, te hace la misma función y si preguntas el precio de las bolitas, se te van las ganas. Lo ultimo es que la demostracción la hace una sola persona, como diciendo lo fácil que es. Error, no se ve como aprieta la tecla de apertura-cierre de la capota, con el dedo gordo del pie, mientras que con las manos sujeta las piezas de la capota, que le van saliendo de las guías y que infaliblemente se le van a caer.
Bueno pues eso, que el vídeo esta bien, pero mejor no hacerlo así. Un saludo.

LukStarkiller

Yo lo desmonté y monté solo en una tarde gracias a ese vídeo (mas que nada para saber el orden de las piezas) pero obviando lo de darle al botón. Simplemente desmonté el motor del techo, así puedes tirar directamente de los cables, va mas duro y tienes que ir con mucho mas cuidado, pero así no necesitas complicarte tanto la vida, solo hay que ir con cuidado de no romper nada tirando demasiado de un lado y del otro poco por ejemplo. Después es paciencia al colocarlo y que quede bien alineado antes de colocar el motor o lo habrás descentrado (yo lo hice cerrándolo del todo a mano y una vez vi que los dos cables estaban a la par de distancia, monté el motor)
La red es vasta e infinita

oxte

yo tengo acceso a dos impresoras 3D y puedo hacer moldes para reproducir piezas en resina, si alguien me pasa los planos de los patines en autocad o skechup o 3ds yo puedo sacar unos prototipos.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20