Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:46:59 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 32
Total: 32

32 Visitantes, 0 Usuarios

Posible foco de fuego en los Roadster

Iniciado por LukStarkiller, 24 de Enero de 2015, 22:01:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LukStarkiller

Se que la mayoria si no todos miraremos mucho la web de Evilution cuando tenemos alguna consulta, yo ultimamente no paro de mirarla ya que hace poco que tengo el Roadster y parece que estoy un poco gafado, a ver si cuando acabe me pongo al dia.

Mas que nada hoy he leído un articulo en Evilution que creo que es de lectura obligatoria. Yo en cuanto tenga el coche de nuevo (ahora mismo lo tengo en el mecánico) es lo primero que voy a mirar.

Resulta que nuestros Roadster pueden sufrir de ignición espontanea, algo muy feo, no se si ya se habrá hablado anteriormente, pero como llevo medio año siguiendo el foro y no he leído nada sobre el tema creo que era buena idea postearlo.

Ademas los de Evilution han hecho el articulo libre para todo el mundo, así que no hace falta tener subscripción para verlo, para los que no la tengáis.

http://www.evilution.co.uk/1065
La red es vasta e infinita

oxte

hola, bienvenido.

Ese artículo es de hace muchos años, que yo sepa nadie ha hecho ninguna reforma al respecto y no se ha quemado ningún smart roadster que yo conozca.

lo importante es que te hagan una buena revisisón, cambio de las 6 bujías y del tubo de recirculación de gases.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Bien visto LukStarkiller, aunque tampoco tengo hasta la fecha noticias de alguien que le haya pasado.

De todas formas, es un punto a tener en cuenta para revisar si se mira la zona. No estaría de más darle un par de vueltas de cinta para evitar el roce. Si que recuerdo en el fortwo que una vez al desmontar algún panel, tenía unos cables la cinta un poco sueltos, solucionado en un minuto.

Saludos.