Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 22:38:09 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 55
Total: 55

55 Visitantes, 0 Usuarios

Bomba gasoil F2 CDI

Iniciado por Xifu, 13 de Enero de 2015, 10:17:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xifu

Hola, el caso es que tengo un f2 cdi del '00, en su día le cambiaron todas las juntas de alta presión a la bomba de gasoil pero ahora me deja una gotita cuando paro el coche, y de vez en cuando, cuando está frío en funcionamiento suelta alguna gota más visible, así que me temo que será la bomba que haya dicho basta.

Se que es una pieza cara, he preguntado cuanto cuesta repararla y se va a los 500 euros, sabéis cuanto cuesta nueva? vale la pena buscar una de desguace o a larga va petar igual?

Gracias.


Enruta

Yo al CDI le pasaba eso, en invierno (luego a partir de primavera se le pasa) y me dijeron que me podían colocar una restaurada por unos 350€ más mano de obra... que me imagino que en total se iría a unos 450€. Pregunta a ver algún forero como Pegasus que seguro te puede indicar precios. Saludos!
Saludos, Enruta

Xifu

Ok en ruta, es más o menos lo que me habían dicho, ayer estuve en el mecánico y me dijo que perdía muy poco y que seguramente esa una junta de alta, que lo fuese vigilando pero que si no iba a más en primavera debería dejar de hacerlo, en todo caso que lo usará sin problemas que hasta que no vaya a más no gano nada cambiandola, así que me esperaré a ver como va.

Gracias.