Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 22:56:47 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 10
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 8
Total: 8

8 Visitantes, 0 Usuarios

fin rover

Iniciado por joselu, 30 de Enero de 2008, 08:47:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

joselu

*Link Removed*

oxte

muy interesante, gracias Joselu.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

#2
Podemos organizar una visita, el transporte para los túneles ya lo tenemos.

Podría estar bien eso de ir con un buen puñado de smart's por tanto túnel.

Saludos.


oxte

Para eso quedamos en Madrid y damos vueltas a la M30  ;D, upsss perdón que ahora se llama Calle 30.

Juas juas, conteste en tu mensaje, por eso pone modificado por oxte, hay que tener cuidadin con esto de ser moderador.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

faraco

FFF, que chulo y tetrico sería entrar ahi. Me huelo parque de atracciones temático.... Lo que me sorprende es que hayan dejado tirado por ahi tanto material.

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Qué pena!!

Es como si el tiempo se hubiese parado, coches enteros, prototipos, la cadena de producción parada...

Es fantasmagórico y sobre todo una lástima...

Por cierto, es precioso el rover 75 coupé, que pena que no saliese la mercado porque las fotos que se han visto del prototipo... me ha encantado! y los TF a medias...

Da miedo ver todo eso... lo que me llama la atención es que todo está relativamente cuidado, los gamberros no han entrado, debe estar vigilado.

UN SALUDO ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

fededb

Cita de: oxte en 30 de Enero de 2008, 09:43:19 AM
Para eso quedamos en Madrid y damos vueltas a la M30  ;D, upsss perdón que ahora se llama Calle 30.

Juas juas, conteste en tu mensaje, por eso pone modificado por oxte, hay que tener cuidadin con esto de ser moderador.
jeje Administrador en practicas, deberias poner asi se te perdonan los fallos  ;D ;D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

El_Crio

Impresionantes fotos, a penita verlo asi, no estari mal poder entrar a fisgonear tiene ke ser impresionante en directo!
*Link Removed*



"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

BadMilk

Pues si! una autentica pena, habrá pasado lo mismo con alguna factoría smart? o se habrá reciclado? la verdad es que es un puntazo ver tanto material y equipos tirados como si fuesen basura.
                                         

fededb

Pues la verdad es que es penoso, pero al final acaban todas las empresas en china. Entiendo que no les ha merecido la pena llevarse los coches o material que han dejado tirado. Cuando les interese convertiran las naves en cualquier otra cosa incluidas casas, si es posible, o cualquier otra cosa que les sea rentable,  y mientras ahi lo tienen abandonado y sin seguridad alguna.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

newtonen

Fede, no creo que eso esté dejado de la mano de dios... alguna seguridad debe tener porque sino... creo que no estarían las cosas tan "limpias" ni estarían los coches por alli...

Y... si está sin seguridad ninguna... mañana voy a por el 75 coupe ese que habia raro!! alguien se apunta a traerse tambien un TF?? :P:P

UN SALUDO ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

BadMilk

Jejejeje si esperas unos dias me apunto a ir contigo!!!.
                                         

fededb

Pues entonces esta claro que los vigilantes estarian un poco despistadillos, o los visitantes mienten y no esta del todo abandonadas las instalaciones. A mi la verdad es que me resulta raro pero cosas mas raras se han visto. Lo que esta claro es que sigue siendo una propiedad privada y al llevarte algo pueden acusarte de robo.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

newtonen

Si fede, tambien puede ser por respeto, supongo que un cierre repentino de una fábrica asi, con tanta gente trabajando debe ser un parón para toda la ciudad...

UN SALUDO ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná