Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 07:07:17 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 34
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 37
Total: 37

37 Visitantes, 0 Usuarios

ForTwo modelo nuevo, 100 grados sin darle mucha caña...

Iniciado por 84ruben, 06 de Junio de 2008, 23:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

84ruben

cuantos grados se supone que deberia marcar en el nuevo ForTwo84 cv..... o mejor dicho que seria lo normal??? ??? eske hoy a llegado a estar a 100!!!!!!! y sin darle caña >:(
alguien podria ayudarme? si puede ser grave...?
gracias ::)

newtonen

Supongo que al igual que el anterior, al llevar el motor trasero el aire refrigera menos y por ejemplo en el anterior que llegase a las 4 (creo que en total eran 5 y 120º) bolitas en ocasiones era "normal" en atascos o en otras situaciones en las que al motor no le da el aire. De todas maneras observa que no suba muy rapidamente y que el ventilador salte y haga que baje ;)
Yo tuve el verano pasado uno de los anteriores unos dias y las 4 bolitas cuando estaba parado o en atasco con el A/A puesto se pusieron varias veces y 4 bolitas sería el equivalente a unos 100º creo recordar.

Espero te sirva de algo :D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Javichanche

Es completamente normal, lo que pasa es que estamos acostumbrados al resto de los coches en los que el indicador de temperatura se mantiene estable para no darnos "sustos" como los que te has llevado. En caravana se suelen poner incluso a 6 rayitas de 8 y en cuanto comienzas la marcha vuelve a las 4 rayas que es la temperatura de régimen. No te preocupes, es así como van estos coches y no es nada grave. En cuestas pronunciadas suele subir una raya, poniendose en 5 rayitas pero en cuanto llaneas o comienzas el descenso se pone a 4. A mi nunca me ha subido de 6 rayas por mucho meneo que le haya dado al coche, además el ventilador se acciona rápido. Yo tengo un Pulse de 84cv con casi 11.000 kms en casi 5 meses. Espero haberte ayudado.

fededb

esta claro que los fortwo y los roady, con excepción del CDI, son coches "calientes"
El diesel es lo mas frio que he tenido en mi vida  :P :P :P :D :D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro