Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:54:00 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 38
Total: 38

38 Visitantes, 0 Usuarios

Duda sobre recarga rápida en puntos públicos

Iniciado por studiologic, 17 de Diciembre de 2014, 16:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

studiologic

Saludos a tod@s.
Tengo un smart electric drive y un pequeño problema.
Ayer en un punto de recarga encontré un taxista con el mismo conector que los smart ed cargando sus baterías a 90 Amperios. Mi smart no me deja pasar de 12 y ello implica mayor tiempo de carga. Bastante más. ¿Alguien sabe si es un problema de los smart? También estoy hablando con el concesionario a ver si se puede solucionar.

Saludos.

oxte

Lo mas seguro es que dependa del cargador del smart, yo cargo el Twizy a 10 am con un shuko, los que compraron el cargador camaleón del zoe tienen mil problemas para tener cargas rápidas, lo mejor es que entres en foro coches eléctricos y luego nos cuentes aquí tu experiencia para que otro smartero obtenga la ayuda.

En esto de los VE nos tenemos que ayudar entre nosotros, los conces suelen saber menos que nosotros.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

studiologic

La historia es que no puedo cargar a más de 12 Ampers cuando los puntos de recarga dan mucho más.
No es cosa del cargador ya que me enchufo a la manguera del punto de recarga.


Saludos

oxte

yo de cargas rápidas no tengo ni idea, el mio va con shuko a 10 A máx, como te decía se que los ZOES tienen muchos problemas con el cargador Camaleon que se supone vale para todo tipo de cargas, de hecho Renault ha actualizado el ZOE cambiando el cargador.

Creo que son muy sensibles a las tomas de tierra, que si el punto de carga no tiene una toma de tierra tipo la del transbordador endeavour te dice que ni de coña.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

studiologic

Bueno... aclarado. Digamos que del 0% hasta el 80% de la capacidad de la batería, la recarga es rápida. Del 80% al 100% la recarga es lenta. Pasa en el smart ed y creo que en los demás vehículos eléctricos.
Saludos.

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20