Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 21:30:27 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 49
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 73
Total: 73

73 Visitantes, 0 Usuarios

Qué me aconsejais?

Iniciado por mary_85, 17 de Diciembre de 2014, 15:52:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mary_85

Buenas a todos! Acabo de presentarme en el foro,ya que estoy buscando un pequeñin y espero poder compartir mis experiencias con vosotros.La cuestion es que el presupuesto es justito,y he estado mirando por internet pero no lo tengo nada claro.Hay varios modelos y muchos con motor reconstruido,lo que me hace pensar que igual es un coche delicadillo y claro,todavia me lia mas.He visto que hay modelo de 600cc , de 700cc y no se cual de los ellos me convendria mas.Hay algo a tener en cuenta a la hora de mirar alguno en concreto? Algo de lo que pequen estos coches? Si alguien me guiara un poco lo agradeceria,porque voy muy perdida.Gracias de antemano!!!

COIRA

Hola mary_85.

Los FORTWO más antiguos tienen motor de 600 cc  le siguen los de 700 cc y los de 1000 cc  que son los que yo te aconsejo , desde el año 2007 hasta la actualidad .

Los dos primeros tienen un consumo elevado de aceite teniendo que reconstruir el motor con una media de 100.000 km.

Los de 1000 cc , en principio no tienen mayor problema , solo la versión MHD tiene un problema de diseño de la correa del alternador , creo que ya tiene solución.

Los diésel de 800 cc tienen fama de ser más fiables mecánicamente.

Un saludo y suerte.