Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 20:01:25 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 34
Total: 34

34 Visitantes, 0 Usuarios

tubos silicona forge para 451 84cv turbo

Iniciado por fortwonato, 03 de Diciembre de 2014, 20:17:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fortwonato

buenas

estoy mirando por el foro y por internet pero tengo miedo de elegir el modelo equivocado y luego comermelo con papas...

alguien podría decirme si existen los tubos de silicona forge para colocar la valvula de descarga en el 451 de 2008 84cv turbo 1000cc.? y cual sería la referencia? he visto muchos para los atmosféricos que dicen que no valen para el 84cv.
alguien lo tiene ya montado?

muchas gracias.
un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Sr.Jandro

Hola , para el 71 existe lo que seria el "TIK", para el 84 hay tubos de admision e intercooler pero no hay adaptacion para la valvula. Saludos

oxte

Para que quieres la válvula, si es por el sonido ok pero si es por prestaciones o para cuidar el turbo no tiene mucho sentido.

Para que quieres tubos de silicona si los de origen no están mal.

Para que quieres unos forgue, los chinos van de PM
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

fortwonato

Gracias Sr.Jandro.

Oxte, a tus comentarios, en principio es mas por el tema sonido (que supongo que con el tiempo quizás acabe aburriendome. Si no se oye mucho dentro mejor y también he barajado la posibilidad de anularla a voluntad con una electroválvula según montaje de un compi).
Respecto a prestaciones ya he leído algunos hilos en el que se comenta eso mismo. Que no esta probado que sea bueno aunque creo que no es contraproducente no? Eso me gustaría que me lo confirmaseis, que no es malo para el motor, turbo, etc. El ponerlo.
Respecto a forge o chino me da igual. Además lo pondría en color negro si fuese posible elegirlo como color.
Hasta he barajado la posibilidad de crear algún adaptador para el tubo original al no encontrar nada para el 84cv turbo. Hacer una T en inox donde vaya metida la válvula e intercalarlo en el tubo y volver a unir con bridas de esas que se aprietan atornillando.
Bueno si alguien se le ocurre algo le agradecería me lo diga.
Un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

oxte

Hola, malo no hace, pero no busques nada especial más que el sonido.

yo llevo unos chinos y son buenos y los vendían en negro por una fracción de los forgue, eso si tardarón en llegar tres semanas.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

fortwonato

pero estos son normales no?
me refiero que no tienen para meter la valvula de descarga, no?

un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition