Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 16:41:43 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 58
Total: 58

58 Visitantes, 0 Usuarios

Proyecto Antinieblas+Luces de día

Iniciado por toes, 16 de Abril de 2013, 15:34:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Enruta

Joder Resque, cada dia alucino más con tus "inventos"  ;D
Saludos, Enruta

nyugo

Currarse la intalacion de los antinieblas como de origen, tiene su "que" pero si encima se combina con el tema de las luces diurnas, eso tiene que ser ya la leche !!!  :)
Sigo muy atentamente el tema, me parece interesantisimo.
Gracias por publicar tus avances y conocimientos.

toes

Hola,

Resque si puedes indicar cómo hiciste el circuito que comentas con el pulsador -el de pulsar 4 segundos- sería genial.


Gracias

Resque

Hola Toes.
EL circuito estoy con ello ajustandolo y solo que tenga un poco de tiempo, a ver si este finde, te digo como es o te paso el esquema, pero tendras que comprar los componentes y hacerlo o como vas a hacer?, por cierto! ya hiciste el cableado o algo de la instalacion?

toes

Hola,

Quisiera ver tu circuito y cómo puedo ajustarlo al original. Aunque antes tengo que tener claro el cableado original, me falta averiguar dónde va el PIN 1 del pulsador de los antinieblas, en el esquema pone Z29/4 pero no consigo saber dónde está.

Una vez que lo tenga claro, empezaré con las comprobaciones. Mil gracias


Saludos

COIRA


Resque

Cita de: COIRA en 07 de Junio de 2013, 23:20:24 PM
¿ cómo va el proyecto ?

Un saludo

Hola!
Por mi parte que es lo del circuitillo para desconectar los Led-dia, para ITV o a voluntad, (porque estas ya las tengo instaladas) tuve que hacer algunos ajustes para que funcione bien ya que en la mesa de trabajo funcionaba perfectamente pero en probado en el coche fallaba algo porque algunas señales son bajo negativo y tuve que reajustar algunas cosas.
Ya lo tengo reajustado y solo me falta si funciona en el coche  pero es que no tengo mucho tiempo para instalarlo pero estoy en ello eh! y en cuanto ya lo tenga instalado por mi parte lo subiré para que veáis como queda.(joer! y toda esta comedura de cabeza y tiempo solo para no poner un interruptor que no sea original jejejej :-\)
Tambien es que estoy a la vez con mi proyecto ya casi terminado y en proceso de instalacion de (como instalar levas al volante sin arruinarte y sin pasar por mercedes) (tengo este tema abierto por ahi) que tambien subiré en cuanto lo tenga todo perfecto, que por cierto ahora mismo iva a bajar al coche para probarlo todo despues de muchos retoques eh instalar el volante con el sensor de giro modificado, asi que en breve lo suvire.

toes

Cita de: COIRA en 07 de Junio de 2013, 23:20:24 PM
¿ cómo va el proyecto ?

Un saludo

Hola

En stand-by, las obligaciones profesionales mandan. Pero no está olvidado  ;)

Gracias

Modamio

Cita de: toes en 15 de Mayo de 2013, 21:37:46 PM
Hola,

La mía es SAM, según he estado viendo en los esquemas serían los siguientes:



Si he sido capaz de interpretar ésto y con ayuda de las descripciones que aparecen en fq101.co.uk -no lo he traducido si alguién lo hace perfecto- quedaría del siguiente modo, no consigo averiguar el PIN 1 del mando antinieblas S30 dónde va



¿Será correcta la interpretación del esquema?

Saludos

No se si te servira pero creo que es la iluminacion del boton con luces encendidas...

Por cierto de donde sacais los esquemas, los necesito y no se donde conseguirlos, los he comrado por internet y valla fiasco unos no me sirven y otros no consigo ejecutarlos......

Estoy intentando instalarlo yo tambien...